936. Relájense, y sepan que Dios es siempre Poderoso y ningún acto, aunque sea malo, no puede ser pisoteado por El

Viernes, 11 de octubre del 2013, a las 22:30 hrs., Mensaje 936 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, sabe que Yo camino a tu lado cada día, cada minuto, esperando tu respuesta. Hay momentos cuando tú tienes muchísimo que hacer por esta Misión, pero tú siempre debes dejar a un lado el momento apropiado para Mí, tu Jesús. Recuerda que Yo estoy siempre Presente y respondo siempre a aquellos, que Me llaman a Mí. Nada jamás debe separarte de Mi Compañía, porque el tiempo que Me cedes a Mí, te concede grandes Gracias.

Hoy Yo pido que todos aquellos, que acepten que Yo ahora hablo al mundo entero, a través del Libro de la Verdad, ¡se preparen! ¡Nunca permitan que Mis Mensajes les causen inquietud, preocupación o pánico! Nunca crean que Yo les pediría que corran de sus casas dentro de los refugios, porque este mandato no proviene de Mí. Los refugios de que Yo hablo, son aquellos lugares, a los que ustedes necesitan ir, con el fin de recibir la Misa y los Sacramentos.
 
Mie siervos leales se están preparando ahora, por todo el mundo, para ese día por venir, cuando el Sacrificio diario de la Misa, no será más.

Ustedes siempre deben mantener el Bendito Sello del Dios Vivo en sus hogares y en cualquier formato que puedan, con el fin de llevarlo con ustedes también. Esto los protegerá de cualquier clase de persecución y ganarán la fortaleza necesaria, para permanecer fieles a Dios y todo, lo que está establecido claramente en la Santísima Biblia.

¡Relájense, todos ustedes, y sepan que Dios es siempre Poderoso y ningún acto, aunque malo, no puede ser pisoteado por El!

Aquellos de de ustedes, que elijan responder a Mi Llamado, son bendecidos. ¡Ustedes, a cambio, difundirán el Sello del Dios Vivo por todas partes que vayan! Ahora deben hacer esto. ¡Confíen en Mí! Nunca se sientan inquietos, porque Yo no difundo miedo. Yo difundo la Verdad, que para algunos puede ser abrumadora. Yo Soy su Protector, su Salvador, y vendré pronto a traerles la salvación final y el mundo por venir, el cual no tendrá mal. ¡Estén en paz! Yo los guiaré y protegeré a todos ustedes y les daré el Don de la perseverancia en todas las pruebas por delante.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com