937. Una vez que los Cielos y la Tierra sean uno, no habrá Purgatorio

Sábado, 12 de octubre del 2013, a las 17:10 hrs., Mensaje 937 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi Trono será colocado sobre la Tierra renovada y pronto todos vivirán en paz y armonía, de acuerdo con la Voluntad de Mi Padre.

El mundo será como fue al principio y ninguna discordia será sentida. Todos los hijos de Dios, quienes son elegidos para reunirse con los Ángeles y los Santos, vivirán una existencia perfecta. Pero sepan esto: A aquellos que no acepten la realidad del Nuevo Paraíso, cuando se les ha dado la oportunidad de decidir cuál camino desean elegir, no se les dará una segunda oportunidad. Un vez que los Cielos y la Tierra sean uno, no habrá Purgatorio. La única senda que las almas tomarán, las que rehúsen aceptar Mi Misericordia cuando esta es entregada a ellos libremente, será la que lleva al infierno. Muchos estarán tan obstinados, porque confían casi completamente en el razonamiento intelectual, que ellos, involuntariamente, elegirán pasar la eternidad en el fuego del infierno.

Aquellos, que no creen en Dios y no aceptan la Verdad, no creen en la existencia de Satán. El, el engañador, nublará sus mentes con mentiras, con el fin de atraerlos dentro de las cámaras de tortura. Una vez ahí, por el odio al hombre, él les hará sufrir sin parar por la eternidad. Yo no puedo ayudar a estas almas entonces. ¡Cómo lloro con amargo dolor por las almas de los arrogantes, los ignorantes y aquellos con corazones endurecidos! Ellos están tan llenos de orgullo, que nunca Me verán, porque no pueden. No es posible que una persona Me vea o que sea llenada con Mi Verdad, si es afectada por el pecado del orgullo. Aquellos de ustedes, por otro lado, que Me conocen, pero que Me aceptan en sus propios términos, también se distancian de Mí.

¿Por qué dicen que Me conocen y luego tuercen lo que Yo les dije acerca de seguirme? ¿Cómo pueden llamarse Cristianos y estar preparados para aceptar falsas ideologías y mentiras, que ustedes han torcido, para que se adapten a sus propios estilos de vida? ¿Quiénes son ustedes, si no Me siguen y aceptan la Verdad completa de Mis Enseñanzas? Son unos traidores. Me traicionan. Cuando Me traicionan una vez, serán tentados a hacerlo una vez y otra vez, hasta que finalmente, ya no sean más Cristianos ante Mis Ojos.

Debo hacer un llamado a aquellos, que creen en Mi Palabra y preguntarles: ¿Cuándo he tolerado el pecado? ¡Yo perdono el pecado, pero nunca lo tolero! Si ustedes creen que Yo tolero el pecado, entonces justifican el pecado. Ustedes sufrirán por el error de sus caminos y no son mejores que aquellos, que Me traicionan, se burlan de Mí, se ríen de Mí y Me Crucificaban.

Recuerden: Yo les enseñé la Verdad. Nada más que la Verdad les llevará a que acepten la salvación, que Yo ahora he venido a mostrar al mundo, en esta, la etapa final de Mi Pacto para salvar a la Humanidad.

Nunca olviden que Yo Soy la Verdad. Solo la Verdad proviene de Mí.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com