940. Los planes han sido elaborados por la impía trinidad, en donde todo lo que es Verdad será desterrado

Martes, 15 de octubre del 2013, a las 15:45 hrs., Mensaje 940 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

M muy querida y amada hija, ¡es Mi deseo que todos Mis sacerdotes, en cada denominación Cristiana, comiencen a preservar los Santísimos Sacramentos! Aquellos en la Iglesia Católica, serán los primeros en presenciar la destrucción y profanación de los Sacramentos. ¡Aquellos, que son leales a Mí, Jesucristo, se prepararán diligentemente, para este terrible desierto, dentro del cual Mi Iglesia será sumergida! ¡Deben prepararse ahora, porque será a través de su lealtad, que todos los hijos de Dios, serán capaces de recibir los Sacramentos en su santo estado!

A todas las otras iglesias Cristianas Yo les digo esto: ¡Recuerden Mi Promesa de venir otra vez, en el Grande y Glorioso Día de Mi Segunda Venida! Sepan también, que en los años previos a esto, todos aquellos que Me siguen, enfrentarán terribles pruebas. Aquellos, que tengan éxito para nuevas posiciones de poder, dentro de todas sus denominaciones, serán llevados por el Falso Profeta y todos hablarán con sus palabras y copiarán sus acciones.

¡Ay de los que estén de lado con el Falso Profeta, porque él es la antítesis del Juan el Bautista y será el precursor del Anticristo, quien gobernará sobre todos ustedes!

Ustedes serán protegidos por Mí, porque pronto Yo seré todo lo que tengan para guiarlos. Solo pueden confiar en Mí, para decirles la Verdad, cuando sean sacudidos por las herejías, que serán presentadas a ustedes como la nueva forma de la teología Cristiana moderna. ¡Cuán astuto es Satán, porque él nunca sorprenderá - en cambio, él, a través de aquellos que le sirven - los llevará a ustedes hacia una nueva y torcida, de atrás hacia adelante interpretación de Mi Santísima Palabra.

Los planes han sido elaborados, por la impía trinidad, donde todo lo que es Verdad será desterrado. Todo lo que apela al mundo secular, cuando la codicia humana y el deseo de ignorar el pecado, será presentado a través de todas las Iglesias Cristianas a los fieles. Este día ha sido escrito en piedra y será el insulto final, permitido por Dios, antes de que El Me envíe a Mí, Su único Hijo, a reunir a todos aquellos, que permanezcan fieles a la Palabra de Dios. Cuando las mentiras sean presentadas a ustedes, parecerán ser una buena cosa. El distintivo de humildad será común en todas las iglesias, ya que será adoptado por aquellos de entre ellos, que los engañarán a ustedes.

Cada característica asociada Conmigo - Mi Amor por los empobrecidos, Mi Amor por los débiles y humildes, Mi desaprobación de la codicia, avaricia y lujuria, será utilizada como parte de los argumentos utilizados, para forzarlos a ustedes a aceptar esta nueva doctrina, esta nueva religión mundial, para preparar al mundo al imperio del Anticristo.

Como un Dios amoroso, a ustedes se les están dando estas advertencias, con el fin de salvarlos. ¡Escúchenme ahora! Todo lo que pido es solo una cosa: ¡Permanezcan fieles a Mi Santísima Palabra! Mi Santa Palabra fue dada a ustedes, en la Santa Biblia. Esta nunca puede cambiar, pero los enemigos de Dios torcerán sus significados. ¡Cuando esto suceda, rechacen a aquellos, que les dicen que Dios aprobaría tales cambios! ¡Nada puede estar más lejos de la Verdad!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com, elgranaviso-mensajes, elgranaviso-mensajes.com, www.elgranaviso-mensajes.com, jesusalahumanidad, jesusalahumanidad.com, www.jesusalahumanidad.com