942. Cada nueva ley, a ser introducida pronto por los enemigos dentro de Mi Iglesia, se burlará de la Verdad, establecida por Mi Padre

Jueves, 17 de octubre del 2013, a las 20:38 hrs., Mensaje 942 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, si tan solo más personas creyeran verdaderamente en Mí, su Jesús, entonces hallarían paz en sus corazones. En donde no hay confianza, hay miedo. El miedo evita que el Amor de Dios penetre sus almas y entonces se convierten en prisioneros. Nada, solo Mi Luz, levantará la carga.

Cuando Yo les digo la Verdad, lo hago solo porque los amo y anhelo el dia, cuando estemos unidos, finalmente. ¡No teman a la Verdad! Mi Amor los llenará con coraje y la fortaleza de mantenerse firmes y permanecer fieles a Mí en todas las cosas. Yo protejo a todos aquellos de ustedes, que Me lo piden, pero son solo las almas que se abandonan totalmente a Mí, las que no tendrán miedo.

La perversidad de la bestia será disfrazada como encantadora y moderna, y será revelada a todos bajo el barniz del humanitarismo, la caridad y “el cuidado de los pobres”. No crean, ni por un minuto, que los discípulos de Satán jamás les mostrarán su verdadera cara. Cada mentira presentada, para reemplazar la Verdad, parecerá ser lógica y para el bien común de todos. Toda nueva ley, a ser introducida pronto por los enemigos dentro de Mi Iglesia, se burlará de la Verdad, establecida por Mi Padre en los Diez Mandamientos, dados a Moisés. Cada gesto, aunque sea sutil, será diseñado para insultarme a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre. El engañador, a través de sus sirvientes, no puede resistir el burlarse de Mí, porque Me odia. El insultará cada vaso en Mi Iglesia a través de las acciones, palabras y la incorporación de símbolos satánicos. Solo aquellos, que conocen la Verdad, verán estas abominaciones y entenderán exactamente lo que tales gestos verdaderamente significan.

El poder de Satán puede confundir, distraer y atormentar a Mis discípulos. El, Satán, jamás los abandonará, especialmente cuando sean testigos de la Verdad. Pero sepan esto: El puede ser vencido cuando confíen en Mí completamente. Cuando ustedes se abandonen delante de Mí, él no tendrá el poder de influenciar su fe en Mí. El, Satán, está acabado. Su reino, aunque fue doloroso para la Humanidad, llega a su fin. Su insulto final delante de Mí, se llevará a cabo a través del Anticristo, quien Me imitará y engañará al mundo, haciéndole creer que él soy Yo, Jesucristo, y que él ha venido a salvar al mundo.

Cuando ustedes conocen la Verdad, serán capaces de soportar esta tentación. Cuando permanecen firmes a la Verdad, contenida en la Santísima Biblia, serán salvados.

El ataque final será rápido y entonces Yo le mostraré al mundo la Verdad, y solo aquellos, que están llenos de odio por Mí, la negarán. ¡No teman, porque Yo Soy el único Salvador de la Humanidad! Solo Mi Amor los sustentará. ¡Teman solo a aquellas pobres almas, que Me escupen mientras Yo alcanzo, finalmente, a llevarlas dentro del Nuevo Paraíso!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com