944. El Anticristo creará donaciones, para atraer empresas, organizaciones, así como también obras de caridad, para que trabajen para su nuevo centro de comercio mundial

Sábado, 19 de octubre del 2013, a las 20:00 hrs., Mensaje 944 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡hago un llamado a todos Mis discípulos que Me han oído y que Me reconocen, en estos Mensajes, a escucharme ahora!

¡Esta Obra, que ha sido otorgada a ustedes, es Sagrada! ¡Cualquiera sea el tormento, sufrimiento y ridículo que ustedes puedan soportar, por esta Misión, recuerden que esta Obra es Mia! Mi Misión final, dada al mundo, a través de los profetas de Dios, es un gran Don a la Humanidad. Levántense sobre la burla, que ustedes presenciarán y sepan que esta es creada por el maligno en un esfuerzo para detener la Verdad. La Verdad, Mi Santa Palabra, será pisoteada y todo demonio, soltado de las profundidades del infierno, hará todo lo que sea posible, para silenciar Mi Voz.

Trabajando a través de aquellas almas, que quedan abiertas a la infestación, las malas obras de Satán pronto serán camufladas y presentadas al mundo como la Sagrada Escritura. La nueva doctrina, dirán ellos, fue divinamente inspirada por Mí, Jesucristo. El mundo entero, será llevado a poner atención, mientras este es dado a conocer capa por capa y aplaudido, especialmente por el mundo secular. Aquellos, de quienes ustedes nunca esperarían que dieran honor a Dios, serán los primeros en la fila, para abrazar las series de herejías - mentiras en contra de Mí - mientras son reveladas.

Nunca antes la Iglesia Católica recibió ese honor público, con los medios de prensa mundiales y la élite política. Nunca antes los ateos y todas las religiones, incluyendo a aquellas que no Me honran, abrieron sus brazos y cayeron de rodillas en honor de aquellos, que dicen que son de Dios.

Cuando Mi Imagen desaparezca y ya no sea vista, y cuando Mis Cruces, Sagradas Biblias, misales para la Santa Misa, rosarios, medallas, escapularios y Cruces Benedictinas, ya no se puedan encontrar, ustedes sabrán entonces, que el reino de la bestia ha comenzado.

El mundo cantará las alabanzas del Anticristo. Tan pronto él haya creado la paz - una falsa paz - creada por las guerras que él ayudó a empezar - él hará comentarios alarmantes. El, el Anticristo, declarará que ha recibido mensajes de Dios Padre, y estos parecerán ser auténticos. Entonces, utilizando el poder de lo oculto, será visto sanar a muchos y parecerá tener grandes dones espirituales. Muchos estarán asombrados por los así llamados “milagros” que él parecerá ejecutar, y el mundo lo adorará y se postrará a sus pies. Entonces él, el Anticristo, declarará ser Jesucristo, el Hijo del hombre, y dirá que el momento ha llegado, para que él reclame el mundo y salve a la Humanidad entera. Cualquiera que se atreva a desafiar las inmundicias y obscenidades, que se derramarán de la boca de la bestia, será castigado severamente.

En este momento, por la infestación de Satán en el mundo, el pecado estará tan difundido, que la dignidad humana alcanzará sus más bajos niveles, en donde la impureza, la lujuria, la codicia y todos los demás infames pecados a los Ojos de Dios, serán presenciados en todo lugar público. Porque el pecado será declarado ser una falta humana natura, y porque a ustedes se les dirá que Dios no los juzgará sobre un débil rasgo humano, muchos abrazarán el pecado y no tendrán vergüenza en sus almas.

Las celebridades mundiales, artistas, medios de prensa, artistas de cine, todos clamarán haber sido vistos con el Anticristo y su imagen será más visible que ninguna, que vino antes que él. El será fluido en muchos idiomas, será guapo, tendrá un gran sentido del humor y extraordinarias habilidades de comunicación. El será muy cuidadoso de lo que dice acerca de Dios y nunca se referirá a la Madre de Dios, porque Ella será vista como que no tiene ningún otro papel que desempeñar.

Las entrevistas del Anticristo en la televisión serán comunes y las personas se colgarán de cada palabra, que provenga de su boca. El influenciará a los políticos en cada nación y aquellos, con quienes el sea visto, serán tratados como la realeza. Esto no terminará ahí. Sus citas serán predicadas sobre los púlpitos de todas las iglesias. Se le dará gran honor y posición en todas las iglesias, hasta que eventualmente se siente sobre el nuevo trono en el nuevo templo de Babilonia. Su influencia se extenderá a todos los bancos, leyes comerciales y la economía mundial. El Anticristo creará donaciones, para atraer a empresas, organizaciones, así como también obras de caridad, para que trabajen para su nuevo centro de comercio mundial. Será creada gran riqueza por aquellos, que quieren ser parte del imperio del Anticristo. Todo el que jure lealtad a él, ya sea a través de ceremonias religiosas, negocios o acuerdos comerciales, tendrán que tener una marca. Aquellos, que acepten la marca, la cual será en la forma de tarjeta bancaria y un chip especial, que será incrustado dentro de su mano, perderán sus almas a él. Todos aquellos, que usen el Sello del Dios Vivo, escaparán de las garras del Anticristo y serán inmunes al horror. ¡No ignoren esta advertência! ¡No teman, porque si ustedes siguen Mis instrucciones, ustedes serán protegidos!

Yo derramo muchas Lágrimas al darles este Mensaje y este es el por qué Mi Dolor en ti, hija Mía, en este momento, es muy grande. ¡Consuélenme, invocando Mi Misericordia y Mi Protección!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com