949. Ustedes son la generación que tendrán que ser testigos de la Crucifixión final de Mi Iglesia

Miércoles, 23 de octubre del 2013, a las 13:30 hrs., Mensaje 949 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mis amados siervos se unirán en oración Conmigo - menos de la mitad de ellos - pero su lealtad a Mí ayudará a Mi Ejército a sobrevivir y crecer, con el fin de difundir los Evangelios durante la oscuridad global, que será sentida durante esta, la mayor apostasía de todos los tiempos.

La falta de respeto por Mí, Jesucristo, está llegando a ser evidente en todas las naciones, en lugares públicos y en Mis Iglesias. Mi deseo ahora es preparar a Mi Ejército apropiadamente. Mis amados seguidores, ¡no dejen que estas cosas los perturben, porque ellas solo los distraerán cuando Yo necesite que estén fuertes en su Fe! Así como las puertas fueron cerradas de golpe en el rostro de Mi Madre, mientras ella trataba de buscar refugio, justo antes de Mi Nacimiento, así también las puertas serán cerradas en sus rostros. Sepan que, cuando estas puertas estén siendo cerradas de golpe en sus rostros, por estos engañados siervos de Mi Iglesia, ustedes entonces deben solo volverse a Mí. Sepan también que aquellos, que claman ser personas santas, eruditos en la Sagrada Escritura y Enseñanzas de Mi Iglesia, harán cola y serán los primeros en condenarlos, porque ustedes están siguiendo la Verdad. Yo Me refiero a todas las almas en el mundo que Me aman y que conocen la Verdad y no, necesariamente, a aquellos que siguen estos Mis Mensajes por todo el mundo.

El Don del Espíritu Santo caerá solamente sobre aquellos, dignos de recibir este precioso Don de Dios. Aquellos, vacíos del Espíritu Santo, gritarán el abuso y tratarán de convencerlos de seguir las herejías, las cuales pronto serán desenfrenadas en todas las iglesias Cristianas. Entre más muestren ellos su miedo por estos Mensajes, más los golpearán a ustedes. ¡Deben ignorar el odioso veneno y permanecer en silencio! Estos días están casi sobre ustedes. Algunos de ustedes ya habrán vislumbrado la severa oposición, que tendrán que soportar por Mí.

Ustedes son la generación, que tendrán que ser testigos de la Crucifixión final de Mi Iglesia, pero sepan esto: De las cenizas surgirá Mi Glorioso Cuerpo, la Nueva Jerusalén y ustedes serán elegidos para reinar entre las 12 naciones. Cuando permanezcan fieles a Mí, Yo los levantaré en gloria y el Cielo y la Tierra serán suyos, en el mundo por venir. Deben permanecer fijados solo en Mí, durante la abominación de la desolación, porque esta será corta. Y luego, nada los separará de Mí otra vez.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com