953. El Gran Día amanecerá y pronto el mundo sin fin comenzará

Sábado, 26 de octubre del 2013, a las 11:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la fe de todos os hijos de Dios, independientemente de a cuál denominación pertenecen, es tan débil, que muchos de aquellos, que conocen la Verdad, hallarán muy difícil practicar su religión abiertamente, sin crítica.

Muchos en el mundo Me rechazan a Mí, Jesucristo, en este momento de la historia, que ya no es aceptable, en la mayoría de las naciones, hablar de Mí en público. Muy rara vez oirán Mi Nombre siendo dicho en los medios de comunicación, a menos que sea para cuestionar Mi Existencia. Rara vez oirán a las personas proclamar abiertamente su amor por Mí en público, porque lo hallarán muy vergonzoso. Incluso aquellos siervos sagrados Míos ya no están deseosos de declarar la Verdad, por miedo al ridículo. Aquellos que Me siguen, hallarán cada vez más difícil proclamar Mi Santa Palabra. Muchísimos, que una vez Me amaron, ya no lo hacen, y Mi desolación y tristeza cortan Mi Corazón, como si una espada fuera empujada a través de él.

¿Por qué, oh, por qué Me han abandonado? ¿Por qué aquellos de ustedes, que creen en Mí y que Me conocen, hieren tanto sus hermanos y hermanas? ¿Por qué el odio prospera en sus corazones? ¿Por qué ustedes sienten la necesidad de cuestionar los Evangelios ahora, cuando han existido por tanto tiempo? ¿Quién les dio la autoridad de malinterpretar Mi Palabra, dada a Mis Apóstoles? ¿Por qué las están torciendo y por qué no creen lo que Yo dije? Mi Palabra es muy clara. Cuando Yo hablo, quiero decir lo que digo. Si Yo digo una cosa, no quiero decir otra. ¿Por qué, por ejemplo, Me contradeciría a Mí Mismo, y especialmente ahora en esta Misión?

Lo que es dado a los profetas de Dios, es la Verdad. ¡Cualquier cosa que contradiga estos Mensajes, de las bocas de aquellos que claman que Yo hablo con ellos, debe ser rechazada por ustedes! Yo nunca competiría con Mi Propia Voz, porque Yo debo asegurarme de que a ustedes les sea dada la Verdad.

¿Qué debo hacer, para que ustedes escuchen? ¿Qué debo hacer, para que detengan su deambular y búsqueda de otras formas de excitación? ¿Por qué ustedes no confían en Mí? Ustedes pasan tanto de su precioso tiempo, buscando adivinación, que fluye como veneno de las bocas de los así llamados místicos y buscadores de sensaciones, que Me insultan, alejándose de Mí. Yo Estoy aquí. ¡Estas son Mis Palabras! ¿Qué más buscan? ¡Porque ustedes solo hallarán la Verdad de Mi Boca! Yo hablé la Verdad cuando caminé en a Tierra. Dejé un legado de gran esperanza y salvación. Yo digo la Verdad ahora, mientras les traigo Mis Palabras Finales, en este momento, porque el Gran Día amanecerá y pronto el mundo sin fin comenzará.

¡Cuando hablo, Yo deseo que ustedes escuchen! Yo no los puedo forzar. Pueden mirar por todas partes y tratar de encontrar Mis Mensajes, dados para preparar al mundo para Mi Segunda Venida en este momento, y no los encontrarán. ¡Mis Mensajes públicos, para prepararlos para esta, la etapa final, antes de que Mi Pacto sea cumplido, solo pueden ser hallados en el Libro de la Verdad!
 
La Palabra es Mía. Mis Palabras serán oídas en todas las naciones. Nadie Me detendrá, porque Mi Poder es Todopoderoso.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com