956. Madre de la Salvación: La Iglesia de Mi Hijo se convertirá en la sede del Anticristo

Jueves, 29 de octubre del 2013, a las 19:30 hrs., Mensaje 956 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi dulce niña, todos los Cielos se unen, junto con Mi Hijo, para venir en auxilio de aquellos santos sacerdotes, que se hallarán en medio de la grande batalla. Muchísimos de estas preciosas almas tendrán que soportar un terrible dolor y sufrimiento, cuando tengan que presenciar las herejías, que brotarán dentro de la Iglesia. Ellas estarán confusas, asustadas y muchas sentirán que no tienen a dónde volverse. Aquí es cuando ellas deben volverse a Mí, pedirme que las Consagre a Mi Hijo, para que El pueda verter sobre ellas cada gota de Su Preciosa Sangre. Cuando estén cubiertas con este Don, sabrán qué hacer. Ellas deben saber que Yo he advertido a Mis hijos, a través de los siglos, de esta perversa apostasía, que está siendo planeada por el maligno.

La Iglesia de Mi Hijo se convertirá en la sede del Anticristo, y ahora, que la Verdad ha sido revelada, muchos se sentirán asustados y sufrirán el dolor de los azotes de Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo será perseguida, destruida, profanada - hasta que finalmente, albergará el trono, sobre el cual se sentará el Anticristo. Será de aquí que él, el Anticristo, declarará que él es el Cristo y que el mundo será salvado a través de él.

Aceptando las mentiras, ustedes niegan la Verdad. Ignorando la Verdad, creerán en una telaraña, fabricada con el engaño, hilada por el maligno, y esto los atrapará. Una vez atrapados, ustedes serán tentados a seguir las multitudes, en cada nación, quienes rendir gran respeto al Anticristo. Por favor, hijos, recen esta Cruzada de Oración, para combatir la herejía, que cubrirá a la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra:

Cruzada de Oración (125): Para defender la Santísima Palabra de Dios

Oh Madre de la Salvación, ayúdame a mí, un humilde siervo de Dios,
a defender Su Santísima Palabra en los momentos de tormento.
Conságrame, querida Madre, a Tu Hijo,
para que El pueda cubrirme con Su preciosa Sangre.
Concédeme, a través de la Intercesión de Tu Hijo, Jesucristo, la gracia,
la fuerza y la voluntad de permanecer fiel a las Enseñanzas de Cristo
en estos tiempos de Tribulación,
que devorarán Su Santísima Iglesia en la Tierra. Amén.

¡Vayan a Mi Hijo, queridos siervos de Dios! Ustedes pertenecen a El. El los ayudará durante la persecución. El nunca los abandonará en su momento de necesidad.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com