957. Una vez que el Espíritu Santo envuelve un alma, ésta se levantará, irá inmediatamente hacia la Voluntad de Mi Padre y responderá en total abandono

Miércoles, 30 de octubre del 2013, a las 18:00 hrs., Mensaje 957 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando Mi Santo Espíritu desciende sobre una persona, un cierto número de cosas suceden. Lo primero es una sensación de desconcierto e incredulidad. Lo segundo es la sensación de estar abrumado por algo tan poderoso, que hace que la persona dependa completamente de la Santa Voluntad de Dios. Atrás quedará la creencia en la inteligencia humana superior, porque el intelecto ya no tiene ningún papel significativo que desempeñar. En cambio, el alma será infundida con conocimiento, una visión interior y una comprensión, que están más allá de su propia frágil interpretación humana.

Una vez que el Espíritu Santo envuelve un alma, ésta se levantará, irá inmediatamente hacia la Voluntad de Mi Padre y responderá en total abandono. Una vez que el miedo inicial ha disminuido, una profunda paz será sentida y el miedo de la persona de ser visto proclamando la Palabra de Dios, desaparecerá. A ellas no les importará cuáles son los puntos de vista de otras personas, porque verterán la Verdad fuera de sus bocas. La personalidad del alma, si es sobresaliente, asustadiza o tímida, será llevada a un segundo plano y la forma en que ellos proclamen la Palabra de Dios será secundaria.

Todas las almas, que reciben el Don del Espíritu Santo - sin ninguna excepción - rendirán su propio libre albedrío a la Voluntad de Mi Padre. Para las almas que han sido verdaderamente bendecidas con el Don del Espíritu Santo, su papel será difundir la Palabra de Dios y por esto, ellas sufrirán. La Envoltura del Amor de Dios, sin embargo, cubre tales almas mientras marchan hacia adelante, sin miedo y con coraje para proclamar la Verdad. A aquellos, que proclaman la Verdad de Mis Enseñanzas, en estos tiempos de paganismo y cuando Mi Iglesia se alejará de la Verdadera Fe, se les dará fuerza extra, para asegurar que Mi Voz sea oída. Esa fuerza provendrá de Dios, Mi Amado Padre. Será por el Poder de la Fuerza de Dios, que mucho del ejército de Satán se convertirá, mientras que el resto será destruido.

El Espíritu Santo, como espadas de llamas ardientes, cortará a través de los corazones de todos aquellos, que escuchan y que aceptan la Verdad.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com