958. Cuando ustedes carecen se humildad, el orgullo inundará sus almas y pecarán contra Mí

Jueves, 31 de octubre del 2013, a las 23:30 hrs., Mensaje 958 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, muchísimos no escucharán Mi Voz, porque no saben Quién Soy Yo. Muchos claman conocerme, pero es solo por su defectuosa interpretación humana, que ellos están convencidos que entienden Quién Soy Yo y lo que hice, para salvarlos del abismo, la cual enfrentan todos los hijos de Dios, que no Me pedirán que los perdone.

El libre albedrío es un Don de Mi Padre. El libre albedrío, no obstante, puede interferir con la lucha del hombre por buscar el Amor de Dios. Sin embargo, Mi Padre le dio a sus hijos este Don. ¡Esto es cuán generoso El es! ¡Esto es cuánto El ama a Sus hijos! Este es el Don, que les dio la libertad para recorrer la Tierra, saborear sus frutos, y abrazar su belleza. Pero el hombre, tentado por Satán, abusó de la confianza de Mi Padre. El hombre entonces se convirtió en esclavo de Satán y forjó un pacto con él, en donde el pecado continuaría separando a todos los hijos de Dios de Dios.

El Don de Mi Muerte en la Cruz, significó que Yo rompería este vínculo antinatural entre el hombre y Satán. Así es que Yo habilité al hombre, para buscar la salvación, a través del perdón del pecado, por Mi Muerte en la Cruz. Esto significa que el hombre tiene la capacidad de escapar de las garras de Satán, pero solo aquellos, que Me siguen en completa y humilde servidumbre pueden verdaderamente ganar la salvación. A menos de que ustedes sean capaces de declararme a Mí, Jesucristo, abiertamente, su debilidad, sus pecados y su odio de unos a otros, a través de la reconciliación, no permanecerán puros. Sin pureza de alma, ustedes no son capaces de ser humildes ante Mis Ojos. Cuando les falta humildad, el orgullo inundará su alma y pecarán contra Mí. Cuando pecan contra Mí, ustedes lo hacen en un número de maneras.

Ustedes alimentarán sus pasiones, su codicia y su orgullo primero. Luego se comportarán como si tuvieran todo conocimiento, son más astutos y mejores que otros. Entonces juzgarán a otros. Luego se moverán a la siguiente etapa. Se burlarán de aquellos, que están en verdadera unión Conmigo. Sin embargo, ustedes se convencerán de que están llenos del Espíritu Santo. Pero, no será el Espíritu Santo, el que los inspire. En cambio, será el espíritu del mal, el que invadirá su alma, y ustedes creerán que están siendo guiados por el Cielo.

Cuando ustedes dicen que Me representan y que están en mejores condiciones que otros, para ser parte de Mi Reino, y entonces mienten acerca de Mí, ¡ustedes necesitan las oraciones de otros! Por esta etapa, ustedes están a mitad del camino de las profundidades del infierno y sin Mi Intervención, estarán perdidos.

¡Tomen Mi Mensaje! Presiónenlo cerca del corazón y pregunten:
¿“Jesús eres Tú? ¿Estoy verdaderamente necesitando Tu Ayuda?”
Y Yo les daré la respuesta.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com