959. Mis leales discípulos, incluyendo sacerdotes y siervos sagrados de todas las religiones Cristianas, permanecerán cerca de Mi Lado

Viernes, 1° de noviembre del 2013, a las 23:17 hrs., Mensaje 959 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el espíritu del mal se está esparciendo, y está afectando a todos aquellos, que viciosamente se oponen a estos Mensajes. Esto llevará a más perversidad, mentiras y esquemas elaborados, diseñados para detener esta Misión. Ustedes deben ignorar a aquellos con malas lenguas y a aquellos, que son comidos por los celos espirituales, que harán cualquier cosa, para tratar de destruir esta, Mi Misión para traer la salvación a todos.

Yo les digo a ustedes, todos los que Me siguen: ¡Estos Mensajes son muy importantes para ustedes, entonces no presten atención a aquellos que los odian a ustedes en Mi Nombre! Porque Soy Yo, Jesucristo, al que están apuntando. Recuerden eso: Sin embargo, su orgullo les hará creer a ellos que están actuando así, porque Me aman. Ellos deben saber, que Yo nunca permitiría a alguien decir tales mentiras o difundir viles rumores acerca de otra alma, en Mi Nombre.

¡Solamente Yo, Jesucristo, el Cordero de Dios, tengo autoridad para revelarles a ustedes la Verdad en estos momentos! La Verdad molestará a muchos y la Verdad será amarga de tragar, porque es de tal magnitud, que solamente aquellos, que son fuertes en su amor por Mí, serán capaces de aceptarla. La Verdad, no importa cuán difícil es para ustedes de digerir, los hará libres. Esta abrirá sus ojos al mal, cuando este se enmascara como el bien; a los hombres malvados que difunden blasfêmias, cuando dicen que hablan Mi Palabra, y a Mis enemigos, que quieren destruir a los hijos de Dios.

Muchos falsos profetas, esparcidos en toda nación, se levantarán para proclamar que las mentiras, vertidas de la boca del Anticristo, son Verdad. Ellos también dirán que el Anticristo Soy Yo. Ellos dirán todo acerca de los Evangelios, lo cual parecerá ser correcto y utilizarán extractos de la Santa Biblia, incluyendo citas Mías, para justificar su vil misión. Pero aquellos que Me conocen, ustedes siempre hallarán la mentira y la herejía sepultada dentro de sus así llamadas “palabras proféticas”. Ellos contradecirán estos Mensajes y declararán que Mi Palabra es una herejía. ¡Ahora es el momento de callar todas esas voces, que incitan a escucharlas, en vez de a Mi! ¡Ustedes deben continuar recordándose la Verdad contenida en los Santos Evangelios! ¡Deben escucharme, mientras Yo los instruyo!

Pronto, todos los que han dirigido Mi Iglesia en el pasado, todos aquellos, que proveen a los hijos de Dios con la Verdadera Palabra de Dios, dentro de Mi Iglesia, y todos aquellos, que permanecerán leales a la Verdad, serán empujados a un lado. La Iglesia Católica hará un número de alarmantes declaraciones, como por qué tiene que corregir cada parte de su estructura. Utilizarán los pecados de aquellos en Mi Iglesia y que Me traicionaron, como la justificación, para darle vuelta a Mi Iglesia de adentro para afuera. Muchos de Mis siervos sagrados serán eliminados y hechos chivos expiatorios. Muchos serán buscados y las falsedades, así como también otras reclamaciones, serán hechas contra su buen nombre, antes de que sean despedidos. Así es como muchos siervos sagrados serán alejados de Mi Iglesia, con el fin de permitir a los enemigos de Dios tomar el control total desde dentro de ella. Toda calumnia cometida por los enemigos de Dios contra Mis siervos sagrados, será públicamente aplaudida y presentada como una cosa buena, para que el buen nombre de la Iglesia permanezca intacto.

¡Oh, cómo serán todos engañados y cómo la Verdad será cubierta, escondida y luego ignorada! Todos estos cambios, se cumplirán con rapidez, en el futuro, y la difusión de estas cosas asombrará a muchos. En medio de todo, habrá confusión, miedo, tristeza y una gran angustia. Mi Iglesia estará tan fragmentada, que toda confianza dentro de sus muros será rota. Esto creará un gran miedo y entonces, de una manera de la cual no parecerá clara al principio, la Iglesia Católica se convertirá en una fuerza dirigente en la nueva religión mundial. Esta nueva abominación, declarará un gran amor por los pobres y los hambrientos del mundo. Pero esta no predicará Mi Palabra, ni permanecerá fiel a Mi Iglesia. Mi Iglesia, sin embargo, continuará viviendo.

Mis leales discípulos, incluyendo sacerdotes y siervos sagrados de todas las religiones Cristianas, permanecerán cerca de Mi Lado. Mi remanente resistirá la prueba del tiempo y nunca podrá morir, porque Yo Soy la Iglesia. Yo nunca podré ser destruido.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com