962. La Ira de Mi Padre aumentará, entre más Sus ingratos hijos se levantan en desafío de Su Todopoderoso Pacto

Lunes, 4 de noviembre del 2013, a las 16:00 hrs., Mensaje 962 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia

Mi muy querida y amada hija, los hijos de Dios necesitan entender la enormidad de la gran batalla, que se está llevando a cabo entre Mi amado Padre y el maligno. Muy pocos de ustedes podrían jamás entender la intensidad de esta batalla, que ya ha comenzado.

Los Ángeles del Cielo han empezado la batalla final, para destruir a los enemigos de Mi Padre en la Tierra. Así como la batalla ruge, ésta se tragará las almas, por todas partes. En particular, ésta seducirá a las almas de aquellos, que están en tinieblas y que no Me conocen verdaderamente, a luchar contra aquellos, cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Aquellos, que no Me conocen, que no creen en Mí, que no creen en Mi Padre y que no creen que Satán existe, mirarán al margen, mientras los dos ejércitos Cristianos chocan en la Tierra. Estos dos lados estarán contenidos dentro de las Iglesias Cristianas. Los Cristianos de ambas partes sufrirán la mayor persecución y ellos serán jalados en toda dirección para alentarlos a abandonarme.

Almas inocentes serán dañadas por el odio mostrado a ellas por los enemigos de Dios y Satán utilizará ambos lados como peones en una agenda llena de odio, la cual resultará en una terrible desolación en la Tierra. La desolación será causada por los pecados del hombre y su traición a Mí. Su rechazo de Dios, Mi Padre, será evidente cuando ellos decidan cambiar las Leyes, establecidas por Su Mandato, para que pudieran hacerlas aceptables en sus vidas pecadoras. ¡Sepan que este resultará en un terrible castigo!

La Ira de Mi Padre aumentará, entre más Sus ingratos hijos se levantan en desafío de Su Todopoderoso Pacto. Aquellos que se preparan para Mi Segunda Venida, se atrincherarán en una prisión de este tipo, cuando ellos se verán forzados a tragarse las mentiras. Ellos deberían rehusar aceptar las herejías, que se verán obligados a tragar, serán arrojados fuera de sus iglesias. Mi Palabra pronto será olvidada. Todo lo que Yo les advertí, ocurrirá como se los he dicho. Aquellos que están ciegos a la Verdad, prefieren vivir una mentira, porque será fácil aceptar las mentiras, mientras ellos serán muy atractivos en la manera en que serán presentados a ellos.

La herejía será presentada a las masas como parte de una nueva constitución en Mi Iglesia, que no tiene nada que ver Conmigo. Todos clamarán por aceptar esto, porque ellos no permanecerán alerta a estos tiempos, los cuales fueron advertidos, concernientes al período previo al Gran Día. ¡Ahora hay que prepararse para este día!¡Ustedes deben alejarse, cuando Mi Divinidad sea desafiada, como lo será de muchas formas, dentro de Mi Iglesia en la Tierra! Comprométanse con Mis enemigos y ustedes no ganarán. ¡Ignórenlos! ¡Recen por sus almas y preparen las suyas, porque pronto todos habrá terminado!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com