964. Los trastornos, que están por presenciar, serán testimonio de la Verdad de las profecías, dadas a Mi amado Juan en el Libro del Apocalipsis

Jueves, 7 de noviembre del 2013, a las 18:35 hrs., Mensaje 964 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el momento para el nuevo comienzo, está cerca. Mientras la Gran Tribulación continúa siendo sentida, muchos eventos se llevarán a cabo.

Los enemigos dentro de Mi Iglesia, sin ningún sentido de vergüenza, tratarán de decir, que una nueva iglesia secular mundial, que da la bienvenida a todos los pecadores y todas las religiones, está aprobada por Dios. Cuando aquellos, en Mi Iglesia, le den la bienvenida al mundo secular, esta ya no seguirá la Verdad. Cuando ustedes son verdaderos seguidores Míos, su fe será vista en su obras y trabajos. Cuando ustedes son Míos, permanecerán fieles a la Palabra de Dios. Cuando guarden Mi Palabra, ustedes son obedientes a todo lo que Yo les enseñé. Cuando ustedes no son Míos, maldecirán a sus hermanos y hermanas. Cuando ustedes no son Míos, odiarán a aquellos, que son Míos. Cuando creen que tendrán vida eterna sin habérsela ganado, entonces están muy equivocados.

Si ustedes dicen que el pecado es natural y que solo un justo y equitativo Dios perdonaría todo pecado, entonces esto es verdad. Pero, si ustedes creen que la vida eterna es su derecho natural y que ustedes no necesitan arrepentirse primero, entonces están negando la Verdad. Yo los amo a cada uno de ustedes. Yo nunca seré cruel, poco amable, vicioso, abusivo o dañaré a ninguno de los hijos de Dios. Pero, Yo nunca abriré la puerta a Mi Reino a ningún pecador, a menso que muestren verdadero remordimiento por sus delitos. Cuando Yo los llevo a ustedes hacia la salvación, abro toda puerta, para que Yo pueda darles la bienvenida a ustedes en el último día. Muchas puertas están abiertas ahora, pero pocos están entrando por ellas. Ninguno de ustedes entrará a Mi Reino, a menos que obedezcan Mi Palabra, dada a ustedes en los Santos Evangelios. ¡Su fe debe ser pura! Su amor de unos a otros debe ser genuino y su obediencia a Mi Palabra les ganará a ustedes el Don de la vida eterna.

Muchos que se llaman Cristianos, son desleales a Mi Iglesia. Ustedes Me reciben en la Santa Comunión con las almas ennegrecidas. Ustedes ignoran Mis Enseñanzas y toleran pecados, que ustedes creen que son insignificantes a sus ojos. Ustedes difunden mentiras con una lengua perversa, acerca de otros y condenan a muchos en Mi Santo Nombre. Les fue dada la Verdad en los Santos Evangelios, sin embargo, no practican lo que ellos les enseñan. Mi Amor por ustedes significa que, mientras muchos de ustedes no obtendrán la Salvación que Yo di al mundo por Mi muerte en la Cruz, Yo todavía les daré a todos ustedes la oportunidad de ver la Verdad durante Mi Divina Misericordia (el GRAN AVISO), cuando venga delante de ustedes, para ayudarlos a decidir si o no aceptarán Mi Don.

Todos los trastornos que están por presenciar, serán testimonio de la Verdad de las profecías, dadas a Mi amado Juan en el Libro del Apocalipsis. Cuando vean la Iglesia entrar en unión con el mundo secular, sabrán que el tiempo ha llegado, para que Mi Misión recoja las almas por todo el mundo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com