966. Muchos pronto comenzarán a utilizar su conocimiento científico, para evaluar los Santísimos Evangelios

Sábado, 9 de noviembre del 2013, a las 11:48 hrs., Mensaje 966 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, muchos pronto comenzarán a utilizar su conocimiento científico, para evaluar los Santísimos Evangelios. En vez de declarar la Verdad de Mi Palabra, la cual proviene de la Sabiduría de Dios, ellos empezarán a torcerla, como para darle una imagen más moderna.

Todas Mis Palabras, contenidas en los Santos Evangelios, serán interpretadas diferentemente. Ellos dirán que Mi Palabra significa algo nuevo, que será más relevante en el mundo de hoy. Tratarán de dar ejemplos de cómo Yo les enseñaría a ustedes, si caminara en la Tierra en ese momento. Se habrá ido la simplicidad de la Palabra de Dios, la cual es para todos. Aquellos, que son inteligentes, entendidos y que están orgullosos del progreso del hombre en el mundo científico, entonces comenzarán a hacer declaraciones insultantes.

La Iglesia abrazará los así llamados descubrimientos científicos, que desacreditarán lo que está contenido en la Santa Biblia. Ellos revelarán lo que dirán será nueva evidencia, lo que arrojará dudas en cómo el mundo fue creado. Ellos dirán entonces, que mucho de los que está contenido en la Biblia son simples metáforas, diseñadas para crear paz entre los hombres. Utilizarán el mensaje del humanismo, amor de unos a otros, en términos de su habilidad de cuidar de los pobres, los ignorantes y los necesitados, como un sustituto para la Verdad, que les fue dada a ustedes en los Evangelios. Entonces, las nuevas falsas doctrinas, que parecerán similares a la Verdad, serán abrazadas por sacerdotes, y solo aquellos, que permanezcan firmes a Mi Palabra, mantendrán viva la Verdad.

Mis amados seguidores, cuando ustedes encuentren que muy pocos escucharán más la Verdad, la Palabra de Dios, entonces deben consolarse unos a otros. Deben continuar recordando a aquellos en Mis Iglesias, quienes aplaudirán las herejías, que serán introducidas, sobre la Verdad, porque muchos de ellos no serán los más sabios. Tan lejos caerán de Mí, que ellos fácilmente aceptarán tales cambios. Será más fácil para aquellos con poca fe, aceptar la palabra de aquellos, que demandan reforma, que permanecer fieles a la Palabra de Dios.

La llamada para los primeros cambios será hecha pronto. Con una dulzura, que calmará y hablará apasionadamente acerca de la necesidad de levantarse como un mundo unido - para mostrar amor y tolerancia por todos - ustedes serán llevados a grandes errores. Muchos estarán impactados en cuán rápido Mi Iglesia parecerá abrazar el mundo secular. Muchos serán cautivados en la forma en la cual las diferentes religiones, paganas y heréticas, se pelearán por unirse a esta nueva iglesia mundial caritativa. Ellos dirán: “Al fin una iglesia, que es tolerante ha llegado a todos.” Ya no se sentirán avergonzados de mostrar desobediencia a Dios. En cambio, ellos orgullosamente proclamarán que sus miserables pecados no solo son aceptables a los Ojos de Dios, sino que ya no son más considerados como pecado. Esto creará gran regocijo por todas partes.

Por primera vez en la historia, aquellos que dirigen Mi Iglesia hacia el error, serán amados, adorados y prácticamente no habrá críticas dirigidas hacia ellos.

La mayor herejía, nunca vista desde Mi muerte en la Cruz, ahora devorará Mi Iglesia en la Tierra. Ellos llenarán Mi Iglesia con símbolos paganos insultantes y Yo No estaré por ninguna parte para ser visto. Y mientras ellos llenan los edificios, que crearon para adorarme a Mí, Mi Verdadera Iglesia, compuesta de aquellos que permanecen fieles a la Verdad, se convertirá en el único Verdadero templo de Dios, porque ellos nunca aceptarán la profanación de Mi Cuerpo. Su fe les permitirá a ellos difundir los Evangelios y mantener la Llama del Espíritu Santo encendida.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com