967. Dios Padre: Ninguna evaluación científica tendrá sentido, cuando los dos soles sean vistos
Domingo, 10 de noviembre del 2013, a las 15:00 hrs., Mensaje 967 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:
Mi querida hija, Mi Deseo es de reunir a todos Mis hijos, para que estén juntos, muy pronto, para que presencien Mi Gran Don, que vendrá en el medio de la terrible persecución espiritual, cuando todo lo que Soy será negado. Nuevos dioses, ningunos de los cuales existen, serán presentados al mundo. Cubiertos con una fachada brillante, estarán diseñados para detener toda creencia en Mi Existencia. Todas estas herejías extinguirán la Luz de Dios.
Pronto las estrellas ya no brillarán con su gran intensidad. Pronto, nuevas, inesperadas señales, que desafiarán todo entendimiento humano de la ciencia, serán mostrados por Mí, a un descreído mundo, mientras el comienzo de Mi Intervención es revelado. Ninguna evaluación científica tendrá sentido, cuando dos soles sean vistos. Ninguna definición, del limitado conocimiento del hombre, tendrá sentido. Sin embargo, ellos tomarán cada señal, dada al mundo desde el Cielo, y dirán que existe otra vida humana en el universo.
Y Soy el Creador de toda la vida. Yo creé al hombre. Yo creé al mundo. Nunca nieguen esto, porque cuando lo hagan, estarán siguiendo falsas doctrinas. Toda intervención del Cielo - y habrá muchas - a lo lejos serán explicada. Cuando ustedes vean estas señales, ¡sepan que el Día de la Segunda Venida está cerca!
Yo les pido, queridos hijos, que nunca Me nieguen o nieguen Mi Promesa de traer al mundo la paz y reconciliación final, la cual es de ustedes, si la aceptan en Mis Términos y no en los suyos. Mi Voluntad está por ser cumplida al fin. Para prepararlos a ustedes, Yo presentaré al mundo muchos milagros en los cielos, en el universo y en el sistema planetario. Cuando presencien estos eventos, quiero que estén alegres, porque sabrán entonces que Yo Estoy anunciando el regreso de Mi Hijo, para completar Su Promesa de la salvación eterna.
¡Limpien las lágrimas de sus ojos! Yo sé cuán difícil serán sus pruebas. Yo Me refiero a todos Mis hijos, incluyendo a los creyentes y los no creyentes, así como también a aquellos culpables de terribles pecados - ningunos de ustedes está excluido. Cuando ustedes se reconcilien con Mi Hijo, serán parte de El y reinarán con El en el Paraíso, para siempre.
Su amado Padre, Dios el Altísimo
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org
Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!
Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!
También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...
Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!
El Libro de la Verdad El Sello de Dios Vivo El Gran Aviso Mensajes de Jesus Jesushabla
Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com