970. La primera señal será que la Tierra girará más rápido. La segunda señal tiene que ver con el sol, que aparecerá más grande, más brillante y comenzará a girar.

Martes, 12 de noviembre del 2013, a las 20:30 hrs., Mensaje 970 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, mientras Mi tiempo se aproxima, muchos estarán dormidos, pero aquellos que están bendecidos con su ojos abiertos a Mi Luz, conocerán las señales. A ellos también se les darán las bendiciones para prepararse y solo aquellos, que se aferren a Mi, serán capaces de soportar los cambios.

Entre más se acerque el Día de Mi Gran Venida, más la gente, que dicen que aman a Dios, se alejarán de Mí. Incluso aquellosn que dicen que son leales, y se exaltan a sí mismos dentro del la jerarquía de Mi Iglesia en la Tierra, no serán capaces de ver la Verdad. Ellos no verán la Verdad porque estarán muy ocupados, atendiendo asuntos y ceremonias, que serán un insulto para Mí.

La primera señal será que la Tierra girará más rápido. La segunda señal tiene que ver con el sol, que aparecerá más grande más brillante y comenzará a girar. A su lado ustedes verán un segundo sol. Entonces, el clima causará que el mundo se sacuda y los cambios implicarán que muchas partes de la Tierra serán destruidas. Estos castigos - y habrá muchos - despojarán a la Humanidad de su arrogancia, para que las almas supliquen la Misericordia de Dios. Nada más moverá sus corazones de piedra, que han apagado el Amor de Dios de sus vidas.

El pecado de la Humanidad se intensificará rápidamente y el pecado de la idolatría se envolverá triplemente alrededor de la Tierra. El paganismo, vestido como monarquía real, infiltrará Mi Iglesia en la Tierra. Cuando los paganos abracen Mi Iglesia, no será para adorar a Dios. Cuando los paganos, los ateos y otros no creyentes, quienes aparentemente rechazan la Existencia de Dios, abracen Mi Iglesia, no será a Mí Jesucristo, para quién ellos doblarán sus rodillas. ¡Cuando Mi Iglesia declare que da la bienvenida a todos, no se dejen engañar! Esto no significará que ellos están dando la bienvenida a los paganos dentro de Mi Iglesia, para que puedan inclinarse delante de Mi Tabernáculo. No. Será para hacer alarde de la idolatría, causada por el pecado del orgullo, delante de Mi, para profanar los Santos y Sagrados Tabernáculos. Ellos colocarán símbolos paganos sobre Mis Altares y demandarán que congregaciones incautas se inclinen y acepten a sus hermanos y hermanas con gracia y generosidad. A todos se les pedirá que nieguen la Verdad, para a fin de darle la bienvenida a los falsos adoradores, quienes pisotearán Mis Altares. Entonces, la Mano de Dios caerá.

Las guerras se esparcirán; los terremotos sacudirán las cuatro esquinas de la Tierra y la hambruna agarrará a la Humanidad y cada gesto perverso e insulto, hecho delante de Dios, resultará en un terrible castigo. Cuando aquellos, que acepten Mi Misericórdia, dirijan Mi Iglesia, todo demonio maldecirá a estos hijos de Dios. Para protegerlos, Dios intervendrá y ¡ay de aquellos, que escupan en el Rostro de su Creador!

El momento ha llegado. Aquellos que Me maldigan, sufrirán. Aquellos que Me siguen, vivirán a través de esta persecución, hasta el Día cuando Yo venga a tomarlos dentro de Mis Misericordiosos Brazos. Y entonces, solo aquellos que permanezcan, porque rechazaron Mi Mano Misericordiosa, serán entregados a la bestia, que ellos idolatraron y a quien buscaron placer.

Muchísimas personas Me rechazarán, casi al final. Dos terceras partes Me escupirán, combatirán Mi Intervención y Me gritarán todo tipo de obscenidades. Mientras el Día se acerca cada vez más, el odio en contra Mí, será testimoniado a la vista de todos. Incluso aquellos, que dan al mundo la impresión de que honran a Dios, Me maldecirán en voz baja.

El día cuando el engaño de la bestia será expuesto para que todos lo vean, será un día que nadie olvidará. Porque ese día, mientras el mundo verá al impostor, el Anticristo, levantarse con Mi Corona en su cabeza - vestido con la túnica roja - será el día cuando el fuego será vertido de su boca. Mientras el horror finalmente se hunde, el fuego lo envolverá a él y él y todos aquellos, que le prometieron lealtad a el, serán arrojados dentro del abismo. Y entonces Yo vendré como se los he dicho. Levantaré Mi Iglesia y reuniré al mundo en unión con la Santa Voluntad de Mi Padre y la paz, al fin, reinará.

Todo lo que Yo les he dicho es Verdad. Todo que sucederá, sucederá como se los he dicho. Esto sucederá rápidamente, pues a pesar de Mi Ira, la cual es causada por la hipocresía y la ingratitud del hombre, Yo vengo solo a llevar este sufrimiento, a un final. Vengo a salvar a todos los pecadores, pero muchos no querrán ser salvados.
 
Sean fuertes, Mis amados seguidores, porque Yo protegeré todos los pecadores, que acepten Mi Mano Misericordiosa durante El GRAN AVISO. Entonces todos los hijos de Dios, creyentes y no creyentes, serán incluidos en esta Gran Intervención del Cielo. Pero después de este tiempo, los Ángeles de Dios dividirán los buenos de los malos. El tiempo es corto.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com