971. Nunca antes su fe será sometida a tal prueba

Jueves, 14 de noviembre del 2013, a las 12:00 hrs., Mensaje 971 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida y amada hija, la Luz de Dios brilla sobre todos Sus hijos, que están en unión Conmigo, Jesucristo, en este momento. Todos aquellos Cristianos en el mundo, que viven por Mi Palabra, que comen Mi Cuerpo y beben Mi Sangre, experimentarán un sufrimiento espiritual como ninguno otro, por su creencia en Mí. Me refiero a todos los Cristianos, que viven por la Verdad, que se comportan como Yo les he enseñado y que siguen Mis Enseñanzas, Palabra por Palabra.

Todos aquellos, incluyendo a aquellos que nunca han oído estos, Mis Mensajes para el mundo, pronto entenderán lo que es vivir en Mí y Conmigo. Nunca antes su fe será puesta en tal prueba y, tristemente, muchos serán incapaces de soportar las presiones a las que tendrán que hacer frente, por el odio que será mostrado hacia ellos. Harán todo lo que puedan, para permanecer fieles a los Santos Evangelios, pero haciéndolo eso, atraerán terrible odio y serán llamados mentirosos. No pasará mucho tiempo antes de que todos los Cristianos, que desafiantemente proclamarán Mi Palabra, serán acusados de ser matones del ala derecha, cuando los verdaderos culpables serán los que lanzan el abuso a ellos.

¡Los insto a todos ustedes a permanecer en silencio y a nunca responder los matones, que tratan de destruir su fe y amor por Mí! Aquellos que escupirán veneno y les gritarán a ustedes, necesitan sus oraciones y perdón. Rezando por tales almas, ustedes destruirán la influencia de Satán y él hallará difícil descargar su ira en ustedes.

¡Recen, recen, recen por todos aquellos, que serán utilizados como peones en amarga lucha para desmantelar Mi Iglesia en la Tierra! ¡Por favor recen esta Cruzada de Oración, para soportar la persecución religiosa!

Cruzada de Oración (126): Para soportar la persecución religiosa

Querido Jesús,
ayúdame a soportar cualquier clase de persecución en Tu Santo Nombre.
Ayuda a aquellos, que caen dentro del error,
en la creencia de que darán fe de Tu Obra.
Abre los ojos de todos aquellos, que pueden ser tentados a destruir a otros,
a través de perversos actos, obras y gestos.
Protégeme contra los enemigos de Dios,
quienes se levantarán para tratar de silenciar Tu Palabra
y quienes tratarán de desterrarte.
Ayúdame a perdonar a aquellos, quienes Te traicionan
y dame la Gracia de permanecer firme en mi amor por Ti.
Ayúdame a vivir la Verdad, la cual Tú nos enseñaste,
y a permanecer bajo Tu Protección, por siempre. Amén.

¡Vayan, todos ustedes, quienes verdaderamente Me aman y sigan todo lo que Yo les enseñé! ¡Amense unos a otros como Yo les he dicho! ¡Nunca muestren odio por otros, en cambio, recen por aquellos, quienes los persiguen a ustedes! ¡Muestren amor cuando el odio sea mostrado a ustedes, porque esta será su arma contra el poder del mal!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com