1020. Las personas que viven en el mundo de hoy no son diferentes de aquellas, que vivieron hace miles de años

Sábado, 11 de enero del 2014, a las 10:48 hrs., Mensaje 1020 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, quiero que el mundo sepa cuánto amo al hombre, porque Yo amo incluso a los más pequeños, a los más atormentados y a los más indignos. Quienquiera que crea que Yo coloco a cualquier hombre antes que otro, no Me conoce. Puedo favorecer a algunas almas, especialmente a las almas escogidas, pero Yo no las amo más, ni menos, que a las almas de los afligidos.

Yo veo a cada alma con Amor en Mi Corazón. Me aferro a cada uno de ustedes, porque son Mios - de Mi Padre. Mientras que Yo puedo ser ofendido por sus debilidades y enojo en sus perversos intentos y deseos, Mi Amor por ustedes nunca muere. Todos los pecadores son amados por Dios, no importa qué hayan hecho. Dios tiene el supremo Poder sobre el destino de cada alma y este Poder es de El.

Yo solo tengo Autoridad para Juzgar. A ningún hombre de entre ustedes, se le ha dado este derecho. Cuando él considere a otro como culpable de pecado, él puede solo castigar a esa persona a través de la penitencia, no la muerte. Ningún hombre, juez, líder político o miembro de Mi Iglesia en la Tierra, puede jamás condenar a un hombre a morir, por sus pecados, no importa cuán perverso pueda ser. Ningún hombre puede condenar a otro al infierno, porque cuando declara que un alma está condenada, entonces será él, en cambio, quien será condenado, independientemente de cuántos actos santos pudo haber llevado a cabo en Mi Nombre

Cómo pierden tanto tiempo en condenándose unos a otros, en vez de aceptar el Don que les fue dado - el Don del Amor por los demás. Amen el Don que les fue dado por Dios y el cual es suyo para darlo de cualquier forma que así lo deseen, toda vez que esté de acuerdo con la Voluntad de Mi Padre. Sin embargo, muchísimos de los que Me aman a Mí, Jesucristo, creen que Yo apruebo cualquier acción que alimenta el odio hacia los demás. Ustedes deben, en cambio, saber que Yo simplemente quiero que se amen unos a otros y permanezcan firmes a la Palabra de Dios, que está contenida en ambos, el Antiguo y el Nuevo Testamento.

La Palabra es eterna - ella no cambia - nunca. Las personas que viven en el mundo de hoy, no son diferentes de aquellas, que vivieron hace miles de años. Ustedes pueden tener más conocimiento y más información, pero no son más grandes que ninguna otra generación, que vino antes que ustedes. El hombre es mortal. Nada cambiará a este respecto, hasta que Yo les traiga la Vida Eterna.

¡Paren y piensen! Mis instrucciones siguen siendo las mismas que las dadas a la Humanidad durante Mi Tiempo en la Tierra. La única diferencia ahora es que, por los avances en la ciencia, muchas personas creen que son superiores que Dios. Muchos creen tantísimo en su inmortalidad que deciden no aceptar que ellos fueron creados por Dios. Muchos creen que tienen el poder de reescribir las Leyes de Dios.

Muchos han decidido erigir una nueva torre de babel y cuando lo hagan, se desplomará por tan solo un golpe de la Mano de Mi Padre. Entonces el hombre se darán cuenta que la vida solo puede existir con Dios y para Dios, de acuerdo con la Voluntad de Dios. No hay vida sin Dios.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com