1021. Muy pronto, el infierno será formalmente declarado como un lugar, que no existe

Domingo, 12 de enero del 2014, a las 20:28 hrs., Mensaje 1021 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, si no fuera por Mí, Jesucristo, donde Yo hablo al mundo en este momento, muchas almas nunca podrían entrar por las Puertas del Paraíso.

Muchísimas almas ingratas ya no obedecen Mis Leyes y así ellas crean su propia interpretación, que Yo hallo repulsiva. Las reglas relacionadas con la Verdad fueron dadas, como un Don a la Humanidad, Como un medio de capacitar al hombre para ganarse el derecho a la salvación. ¿No saben que ustedes no pueden vivir por su versión de las Leyes de Dios y luego esperar entrar al Paraíso?

La arrogancia del hombre ha sobrepasado al espíritu de la humildad. El hombre ya no sirve más a Dios de la forma en la que él fue mandado. En vez, él crea, por su pura imaginación, una versión de lo que él cree que es el Cielo. Hoy día, ningún siervo Mio - los designados para servirme - nunca se refiere a la existencia del infierno. La mera mención de la palabra “infierno” avergüenza a Mis siervos sagrados, porque ellos temen el ridículo, que tendrán que enfrentar de la sociedad secular, la cual ha sido engañada. El infierno es el hogar de muchas almas pobres y cómo Me duele ver almas desprevenidas, zambullidas dentro del abismo de terror, en el momento en que ellas toman su último respiro.

A los hijos de Dios se les debe decir ahora de la urgencia de rezar por las almas que están ciegas a la Verdad. Muy pronto, el infierno será formalmente declarado como un lugar, que no existe. A las almas se les dirá que todos los hijos de Dios, toda vez que vivan vidas razonables y dignas, independientemente de si ellos creen en Dios o no, se les dará la Vida Eterna. ¡Pero esto será una mentira! ¡No hay retorno del infierno! ¡Este es por la eternidad!

Muchas almas que externamente Me rechazaron, privada y públicamente, languidecen en el infierno. Su amargo remordimiento se ve agravado por su terrible y doloroso sufrimiento y odio de Satán. Una vez en el infierno, Satán se revela a sí mismo a ellos en todas sus perversas y viles formas y su odio por ellos, los llena cada segundo. Su repulsión por él, en sí mismo - la misma bestia a quien ellos rindieron homenaje durante sus vidas en la Tierra - es la causa de mucho de su dolor. Pero, es su separación de Mí y el dolor de la oscuridad, que ellos experimentan, el que crea la mayor angustia.

Cualquier hombre que les dice, en Mi Nombre, que el infierno no existe, no tiene interés en ayudarlos a salvar su alma. Cuando ustedes están convencidos de que el infierno no existe, entonces equivocadamente asumen que el pecado es irrelevante.

¡Ustedes no pueden servirme, si creen que el pecado no existe! No pueden vivir una gloriosa vida por la eternidad en Mi Reino, si no Me piden que les perdone sus pecados. Este es el núcleo de la nueva, pronto a ser introducida, doctrina, que ustedes serán forzados a tragarse. Esto es, cuando ustedes serán engañados a dejar de lado, el preparar su alma para el Gran Día del Señor, cuando Yo vengo a reclamarlos como Míos.

Yo les digo esto para advertirles, no para asustarlos. Yo les suplico que acepten el pecado como parte de sus vidas, pero los insto a continuar evitando los 7 pecados capitales. ¡Háblenme y pídanme que los perdone! Porque aquellos de ustedes, que no pueden recibir el Sacramento de la Confesión, aquellos que siguen muchas creencias y religiones, entonces ustedes deben aceptar el Don que Yo les di, de la Indulgencia Plenaria (Cruzada de Oracíon 24):

24 - Para Indulgencia Plenaria para la absolución total
Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo:

Oh mi Jesús, Tu eres la Luz de la Tierra.
Eres la llama que toca todos los corazones.
Tu misericordia y amor no conoce límites.
No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz.
Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros
es mayor que el amor que tenemos por Ti.
Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad,
para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino.
Llénanos con el Espíritu Santo,
para que así podamos marchar hacia adelante
y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra
y prepara a nuestros hermanos y hermanas
para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.
Te honramos.
Te alabamos.
Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos,
como un don a Ti para la salvación de las almas.
Te amamos Jesús.
Ten Misericordia de Tus hijos donde sea que ellos estén. Amen.

¡Cuiden su alma, porque es su alma la que vivirá para siempre! Ustedes vivirán en solo uno de estos dos lugares, por la eternidad: en el infierno o en Mi Reino.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com