1024. Esta nueva y rápidamente creada jerarquía tomará el control de Mi Iglesia

Jueves, 16 de enero del 2014, a las 19:41 hrs., Mensaje 1024 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la Verdad divide. Ella siempre lo ha hecho. Cuando un hombre dice que conoce la Verdad, otro la negará. Pero cuando la Verdad proviene de la Palabra de Dios, esta causará la mayor división. Muchos le temen a la Verdad, porque ella no es siempre placentera, y sin embargo, sin la Verdad ustedes vivirían en la negación. Cuando ustedes viven en la negación de la Palabra de Dios, nunca encontrarán verdadera paz en sus corazones.

Cuando ustedes conocen la Verdad, la cual está contenida en el Libro de Mi Padre, entonces conocen los Caminos del Señor y deben seguir esta senda, hasta su último respiro. ¡No se desvíen de esta! Pero si Mi Palabra es manipulada, reescrita y demolida, seguramente ustedes nunca aceptarían esto. Eso es Bueno. Pero si nuevas doctrinas, las cuales difieren de Mi Santa Palabra, son introducidas a ustedes, desde dentro de los techos de Mis Iglesias, ¿qué harían ustedes entonces?

¿Aceptarían una mentira, en vez de la Verdad? ¿Aceptarían una doctrina, que sería profana ante Mis Ojos?

La respuesta debe ser NO. Ustedes nunca deben negar Mi Palabra - de ninguna manera. Nadie, ni siquiera si están vestidos en los linos de las élites dentro de la jerarquía de Mi Iglesia, un mendigo, un rey o un príncipe - cualquiera que demande que acepten una nueva doctrina, perteneciente a Mi Palabra, no proviene de Mí.

Mi Iglesia está siendo demolida discretamente desde dentro y cada parte está siendo desmantelada. A medida que los niveles son tirados hacia abajo y los siervos leales descartados - y luego considerados que ya no son útiles - el camino será aclarado, para que las doctrinas del infierno sean pronunciadas.

Ay de los sacerdotes, obispos y cardenales, que se atrevan a defender la Palabra de Dios, porque ellos sufrirán el más. Mientras algunos serán excomulgados y acusados de herejía - a pesar de que solo hablen la Verdadera Palabra de Dios - otros serán demasiado débiles. Muchos pobres siervos sagrados cederán ante la presión, para denunciar las Leyes de Dios. Si ellos no están de acuerdo en abrazar la doctrina de mentiras, serán arrojados a los lobos. Aquellos, cuya fe ya habrá sido debilitada y que aman las cosas mundanas y que tienen una ambición feroz en sus almas, serán los primeros en la cola, para jurar lealtad a la nueva “promesa.”

Esta nueva y rápidamente creada jerarquía tomará el control de Mi Iglesia. Ellos declararán falsedades en el Nombre de Dios y tomarán con ellos muchas almas inocentes de los fieles. A las congregaciones, sin que se den cuenta, se les ofrecerá un cáliz envenenado, lleno de nada - solo de pan. La Santa Eucaristía ya no llenará más sus almas. Pronto serán alimentadas homilías, que ridiculizarán la Palabra de Dios, cuando ellos declaren, que los derechos humanos son la doctrina más importante. Y entonces ellos declararán la mayor herejía, que al hombre se le dará la Vida Eterna, ya sea que se arrepienta de sus pecados o no. Así es como ellos destruirán las almas de millones.

Mientras ellos continúan tirar a Mi Iglesia de dentro para afuera, Mis sacerdotes leales y seguidores fieles reconstruirán Mi Iglesia, ladrillo por ladrillo. Mi Iglesia, como ven, nunca puede morir, porque Yo no lo permitiré.

Todos los sacerdotes, todos los obispos y todos los cardenales, que serán destronados y que permanecerán fieles a Mí, nunca abandonarán a los justos o a aquellos seguidores Mios, que han sido bendecidos con el Don de la Sabiduría. Entonces, mientras el falso conocimiento llenará los corazones de los siervos débiles en Mi Iglesia, el Don del Espíritu Santo no solo Iluminará las almas de Mi Iglesia Remanente, sino que proveerá la Luz para todos aquellos, cuyos nombres están en el Libro de la Vida, vengan a Mi puerta.

Nunca antes Mis discípulos serán probados, en la forma en la cual lo serán en el futuro. A ellos se les dará Asistencia Divina, para permitirles mantener la Luz de Dios brillando en un mundo, que será hundido, lentamente y dolorosamente, dentro de las tinieblas, causadas por la llegada del enemigo, el Anticristo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com