1025. Cada palabra que profieres en esta Misión, proviene de Mí. Cada acción que tomas, proviene de Mi.

Viernes, 17 de enero del 2014, a las 20:42 hrs., Mensaje 1025 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, estate tranquila todo el tiempo que enfrentes los muchos obstáculos, que tú y todos Mis seguidores enfrenten diariamente, en esta Obra para salvar almas.

Siempre recuerda que Satán nunca deja de atormentar esta y otras misiones, que son auténticas, porque ellas provienen de Dios. Las misiones auténticas, que Yo bendigo hoy y aquellas, que Yo he bendecido por los siglos, siempre sufrieron, por la oposición.

Solo estas misiones, que verdaderamente provienen de Dios, atraen tal odio. Solo los verdaderos profetas atraen odio. Moisés, Elías, Noé y Juan el Bautista y otros como ellos, atrajeron tal odio, por la influencia de Satán sobre las almas débiles. Solo Yo, Jesucristo, uno de cientos de profetas durante Mi Tiempo en la Tierra, atraje el tipo de odio, que fue infligido sobre Mí. Y ahora, solo tú, Mi último profeta, atraerá el odio de una especie no vista desde hace mucho tiempo - aunque otros, como tú, han sufrido en tiempos recientes.

Cuando tengas que soportar oposición, en el Nombre de Dios, sabe esto, cuando la Santísima Trinidad presenta la Palabra a la Humanidad a través de un profeta, esta será de la peor especie. Si no fuera por la Divina Asistencia, dada a ti, huirías del terror. Mi Padre te protege, Mi pequeña, y así debes seguir adelante siempre con el conocimiento de que El desea almas, por cada palabra que es proferida de tus labios, por cada acción, que es elaborada por tu mano y por toda alma alcanzada. Todo este sufrimiento Me traerá más almas.

Ten la seguridad de que el momento para que Yo regrese a reclamar Mi Trono está cerca y así como el día se acerca, muchas tácticas serán utilizadas para hacerte tropezar en esta Misión. Toda mentira será lanzada a ti, toda piedra tirada, todo tormento será tu suerte y todo enemigo de Dios será colocado en cada sendero en que gires. Pero, como el Redentor de la Humanidad, Yo Me aseguraré de que toda zarza sea cuidadosamente retirada, toda piedra hecha a un lado, todo sendero despejado, para que tú tengas éxito en llevar Mi Palabra ante el mundo, en momentos en que voy a ser casi olvidado.

Yo camino contigo, hija Mía. Apoyo Mi Mano sobre tu hombro izquierda, con el fin de protegerte del mal y te guio de todas las maneras. Cada palabra, que profieras en esta Misión, proviene de Mí. Cada acción que tomes proviene de Mí. Todo sufrimiento que soportes, es Mío. Tu voluntad es Mía, porque Me la diste a Mí y ahora Yo resido completamente dentro de ti. Cuando te hacen daño, Me insultan. Cuando se burla de ti, niegan la Verdad. Cuando niegan la Palabra, Me niegan a Mí, pero cuando aceptan Mi Palabra, dada a ti, se convierten en parte Mía y así a ellos les será dada también Mi Protección.

Ve ahora, hija Mía, y nunca te impacientes cuando el odio te sea mostrado a ti en esta Misión, porque tú y todos aquellos que oyen Mi Llamado, entonces no tendrán duda de Quién es al que se oponen. No es a ti, sino a Mí, Jesucristo, al que ellos apartan. Cuando tú eres para Mí, Conmigo, en Mí y dices Mi Palabra, eres verdaderamente un hijo de Dios.

Tu Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com