1027.  Madre de la Salvación: Esta última Medalla, dada a ustedes por Mí, por la Misericordia de Dios, llevará a miles de millones de almas hacia la Vida Eterna

Lunes, 20 de enero del 2014, a las 12:09 hrs., Mensaje 1027 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida niña, Dios quiere salvar a cada persona, de toda creencia, así como también a aquellos, que niegan la Existencia de El y de Su Hijo, Jesucristo. Este es el por qué las personas de todas las edades, de todas las culturas y toda denominación, deben recibir la Medalla de la Salvación.

A cada persona, que se le dé la Medalla, incluso si ella no es bendecida, se le dará un Don extraordinario. Poco después Dios infundirá en ellos una Gracia, una visión interior dentro de su propia impotencia y una conciencia del Amor Todopoderoso de Dios. El iluminará incluso a las almas más obstinadas y a aquellos con corazón de piedra. Pronto ellos buscarán la Verdad y entonces llamarán a Dios, suplicándole que les ayude a aliviar sus corazones y a llenarlos con Su Gran Misericordia.

¡No rechacen el Don de la Medalla de la Salvación, porque esta última Medalla, traída a ustedes por Mí, a través de la Misericordia de Dios, llevará a miles de millones hacia la Vida Eterna! Cuando Mi Padre Me dio la instrucción de presentar al mundo el Santísimo Rosario, via Santo Domingo, muchos lo rechazaron. Ellos todavía lo hacen hoy en día, porque piensan que fue creado por Mí. Fue dado a Mí, para que cualquiera que lo rezara, pudiera protegerse del maligno. Es a través de Mi Intercesión, que Gracias especiales y protección son otorgadas a las almas, contra la influencia del maligno.

¡No cometan el error de rechazar esta Medalla, porque es para todo el mundo y muchos milagros será asociados con Ella! Aquellos que la rechacen o traten de evitar que otros la acepten, negará la salvación, especialmente a los ateos, que están en gran necesidad de la Intervención Divina. ¡Ustedes siempre deben colocar a aquellas personas, que rechazan a Dios, ante del Trono de Mi Padre y suplicar por sus almas!

¡Por favor, asegúrense de que la Medalla de la Salvación sea proporcionada a tantas personas como sea posible!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com