1033. Hoy día menos personas que nunca creen en la Palabra de Dios

Martes, 28 de enero del 2014, a las 23:15 hrs., Mensaje 1033 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡que nadie dude que ellos no pueden hallar la Verdad en el Libro de Mi Padre, la Santísima Bíblia! La Palabra está ahí para que todos la presencien, como lo ha sido por siglos. La Santa Biblia contiene la Verdad y todo lo que es esperado de la Humanidad, es puesto al descubierto en sus páginas.

Todo lo que fue vertido de las bocas de los profetas y Mis discípulos, quienes fueron guiados por el Espíritu Santo, está contenido en la misma. La Verdad está contenida dentro de la Palabra, que es el Libro de Mi Padre. ¿Entonces por qué el hombre cuestiona la validez de la Palabra? Todo lo dado al hombre, para el bien de su alma, puede ser encontrado en la Santa Biblia.

La Verdad es asimilada por las almas de diferentes maneras. Aquellas, que son almas humildes y que aceptan la Palabra de Dios, no la cuestionan. Otros la toman y descartan partes de ella, hasta que ésta ya no se parece más a la Verdad. Luego están aquellos, que nunca aceptarán la Verdad, porque es de poco interés para ellos. Ven la Verdad, contenida en la Santa Biblia, nada más que como folklore.

Hoy día menos personas que nunca creen en la Palabra de Dios. Aquellos, que solo toman secciones de lo que les llama la atención a sus propios estilos de vida y se alejan de las Leyes de Dios, por las que ellos no sienten afinidad. Hoy día, la Verdad que es enseñada, es tan solo una sombra de lo que está contenido en la Biblia.

Yo les hablo a ustedes de la Verdad por tres razones. La primera es para recordarles de la Palabra de la Verdad, la cual está contenida en el Libro de Mi Padre. La segunda es para reforzar el hecho de que ustedes no pueden reescribir la Palabra de Dios. La tercera es así, para que Yo pueda alimentar a los hijos de Dios con la Palabra de Dios, en un tiempo cuando, pronto, ella será ocultada de ustedes. Yo hago esto ahora a través del Libro de la Verdad, prometido a ustedes a través de los profetas. Si la Verdad no les sienta bien a ustedes, entonces no aceptan la Palabra de Dios. Si no aceptan la Palabra de Dios, entonces Yo no puedo llevarlos a Mi Nuevo Reino y traerles la salvación, que les prometí, cuando morí por sus pecados en la Cruz.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com