1036. Prepárense siempre, cada día, como si el GRAN AVISO fuera mañana, porque vendrá sobre ustedes de repente

Viernes, 31 de enero del 2014, a las 16:13 hrs., Mensaje 1036 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡óyeme, mientras hablo del GRAN AVISO por venir! Sin Mi Intervención, la mayoría del mundo se hundiría dentro del abismo de la bestia y nunca verían la Luz de Dios. Sin este Milagro, miles de millones de almas irían al infierno.

¡Así entonces, debo recordarles que deben preparase para este Evento, porque causará tremendo dolor y sufrimiento para muchos! El será, como si muchos se hubieran hundido dentro de los niveles más bajos del Purgatorio, el cual purifica el alma con un poderoso calor y crea una terrible sensación de remordimiento, que causa dolor de la carne.

Muchas almas se regocijarán. Sin embargo, incluso aquellas almas, que están cerca de Mí, también sentirán angustia, cuando ellas tengan que enfrentar sus malas acciones delante de Mí. La vergüenza, que sentirán sin embargo, será rápidamente olvidada, ya que la Luz de Mi Misericordia los devorará y los llenará de Gracias. Las almas, que no Me conocen del todo, serán cautivadas y muchas creerán que han muerto y están siendo juzgadas por Mí, en el último Día. Ellas también se regocijarán, cuando la Verdad les sea revelada. Entonces aquellas pobres desdichadas almas, que saborean sus vidas pecadoras, sufrirán grandemente. Algunas se quebrarán y yacerán a Mis Pies y protegerán sus ojos de Mi Luz, por el dolor de estar de pie delante de Mí, solas y indefensas, será demasiado para que ellas lo soporten. Ellas no pedirán Mi Misericordia, porque su odio por Mí, es muy fuerte.

Finalmente, las almas que han renunciado completamente a Mí y se han entregado en cuerpo y alma al maligno, sufrirán un gran tormento, como si se hubieran arrastrado dentro de las profundidades del infierno. Muchos no serán capaces de soportar Mi Presencia y caerán como muertos ante Mí. Otros tratarán de llamarme a Mí, pero serán arrastrados lejos de Mí por el maligno.

Después de que esta poderosa Intervención por Mí se lleve a cabo, no obstante, miles de millones serán convertidos y ellos también se unirán con Mi Iglesia Remanente, para soportar penitencia por aquellas almas, que se han cortado completamente de Mi Misericordia, con el fin de ayudarme a salvar sus almas.

Todo estará bien, porque al final, Yo Soy Todo-Misericordioso, Todo-Bondad, Todo Amor. A aquellos, que Me aman, se les dará el Don de Mi Amor en abundancia. Mi Amor en ellos encenderá la Imagen de Mi Pasión y esto los alentará a hacer grandes sacrificios en expiación por los pecados de las almas perdidas, que necesitan más Mi Misericordia.

Prepárense siempre, cada día, como si el GRAN AVISO fuera mañana, porque vendrá sobre ustedes de repente.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com