1043. Madre de la Salvación: Muchos creerán que el Anticristo es un hombre muy santo

Viernes, 7 de febrero del 2014, a las 15:50 hrs., Mensaje 1043 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, si Mi Hijo, Jesucristo, caminara por la Tierra en este momento, sería asesinado. Ningún funcionario de Su Iglesia lo aceptaría. Sería un hazmerreir, luego sería temido y así despreciado, que ellos lo habían crucificado, tal como antes.

Esta vez Mi Hijo viene solo en Espíritu y por el Mandato de Mi Padre, El no aparecerá en la Tierra como hombre, en la carne. Los insto a que este Mensaje sea hecho claro para todos, porque muchos vendrán en Su Nombre, pero uno de ellos se elevará en fama y dirá que El es Mi Hijo, pero esto será una mentira.

El Anticristo se levantará y será tan poderoso, que su imagen será vista por todas partes. Estatuas serán erigidas con su imagen y su rostro aparecerá constantemente en las noticias y las pantallas de televisión, alrededor del mundo. Será aplaudido por los líderes más poderosos, pero no será hasta que él sea abiertamente bienvenido y luego aprobado por el Falso Profeta, que verdaderamente ejercerá su influencia sobre la Humanidad.

Si Mi Hijo se diera a conocer en la carne de nuevo y demandara atención, ellos Lo destruirían. El Anticristo, sin embargo, será bienvenido dentro del mundo y será confundido con Jesucristo.

Toda Palabra contenida en la Biblia, acerca de la Segunda Venida de Mi Hijo, será adaptada y retorcida, con el fin de convencer al mundo de que están presenciando el regreso de Jesucristo. Los enemigos de Mi Hijo, que se mezclan con aquellos inocentes siervos de El en las Iglesias de Mi Hijo, en todas partes, serán dirigidos a un grave error. Sus líderes abrazarán al Anticristo y alentarán a las almas a idolatrarlo. Su influencia impactará a muchos que permanecen fieles a Dios y es importante, que ustedes salvaguarden sus almas contra su atractivo hipnótico.

La Medalla de la Salvación, cuando sea portada sobre su persona, junto con otras Gracias que esta promete, los salvaguardará a ustedes contra el poder del Anticristo. ¡No se equivoquen, el Anticristo cautivará a muchos y será visto como el más poderoso, más popular, más carismático e más influyente líder de todos los tiempos! Muchos creerán que el Anticristo es un hombre muy santo y, por sus vínculos con la Iglesia de Mi Hijo, la gente se convertirá por millones a lo que ellos creerán que es la Verdad. Este falso exterior de santidad traerá lágrimas de alegría a todos aquellos, que no han tenido fe en sus vidas hasta entonces, ni la creencia en Dios. Prodigarán elogios sobre este hombre y le darán el crédito por salvar sus almas.

Al principio, el Anticristo será visto como un gran líder con una atractiva, encantadora y adorable seducción. Luego, con el tiempo, él comenzará a exhibir poderes sanadores y muchas personas se presentarán y clamarán ser sanadas por él. Muchas también clamarán presenciar milagros en su presencia. Entonces, una serie de falsas apariciones, en las cuales la imagen de la señal del Espíritu Santo será vista, aparecerán por todas partes.

Los medios de comunicación crearán una imagen divina de El, y muy pocos se atreverán a reprenderlo públicamente. Debido a su dominio de muchos idiomas, engañará a millones en un corto período de tiempo. Luego, los rumores, de que Jesucristo ha regresado una segunda vez, comenzarán. Esto será impulsado por aquellos, que trabajarán incansablemente para el Anticristo, difundiendo mentiras, hasta que eventualmente él será confundido con Mi Hijo. Todos estos eventos suenan descabellados ahora, pero cuando todos ellos se develen delante de ustedes, parecerá como una serie de eventos natural, que será vista por muchos como edificante.

Entonces, así como toda perversa falsedad es presenta al mundo, de atrás para adelante, por Satán - el Anticristo, a través de rituales satánicos, será visto ascender al Cielo. Mi Hijo, en Su regreso, será visto descender sobre las nubes - lo contrario de cuando El ascendió al Cielo - así como Lo prometió.

Entonces, el Anticristo y todos aquellos, que servilmente lo adoraban, serán arrojados dentro del lago de fuego y la paz será de ustedes, queridos hijos. Todos aquellos, que permanecieron leales a la Verdad, en un pestañear de ojo serán levantados al Nuevo Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra sean uno.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com