1045. Madre de la Salvación: Mi Padre sacudirá al mundo, físicamente y espiritualmente

Sábado, 8 de febrero del 2014 a las 16:00 hrs., Mensaje 1045 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida niña, así como el Espíritu Santo, un Don de Dios, descendió sobre los Apóstoles de Mi Hijo, así también será derramado sobre todos aquellos, que aman a Mi Hijo en estos tiempos.

Mi Padre tiene muchos planes, que El promulgará, con el fin de salvar a cada hijo Suyo. Estos planes cubren muchos eventos milagrosos, incluyendo el derramamiento de Gracias especiales, revelaciones dadas a ustedes a través de estos Mensajes, para asegurar que los hijos de Dios no se desvíen por el camino equivocado, y muchas otras intervenciones. Algunas de estas intervenciones serán en la forma de castigos ecológicos. Cuando lleguen a ser constantes, el hombre ya no será más capaz de decir que las inundaciones, los terremotos, los volcanes y los huracanes son causados por la negligencia del hombre de la Tierra.

Dios está en control de la Tierra, porque El la creó. El decidirá su destino - nadie más - porque Todo el Poder le pertenece a El.

Mi Padre sacudirá al mundo físicamente y espiritualmente, mientras los planes y acciones perversos del maligno florecen en cada nación. Cada acto de profanación contra Dios, será igualado por Sus represalias, que ejercerán un castigo insoportable. Los pecados del hombre serán combatidos vehementemente por Mi Padre y el hombre nunca debe subestimar el Poder de Dios.

El Amor de Dios nunca debe darse por sentado. El nunca debe ser visto como débil, solo porque Su Amor por Sus hijos es insondable. Su Misericordia es grande y todos aquellos, que aman a Dios, serán librados durante las tribulaciones, que serán desatadas sobre la Humanidad, mientras Dios es arrojado a un lado, a favor de dioses falsos y la obsesión de la Humanidad consigo misma.

Recen, recen, recen porque todas las cosas predichas, en los preparativos para la Segunda Venida de Mi Hijo, comenzarán ahora. Los eventos serán rápidos y el ejército de Satán asaltará las Iglesias de Mi Hijo, con pasos medidos, para que pocos lo noten. Luego a ellos no les importará, porque no mucho después, habrán engañado a muchísimos y dentro de sus garras, ellos ya no tendrán que esconder más sus verdaderas intenciones.

¡Ustedes, Mis queridos hijos, deben prepararse ahora, permanecer calmados, hacer todo lo que se les ha instruido hacer y rezar! ¡Permanezcan juntos! ¡Lleven a otras almas la Verdad, recen mucho por la conversión de aquellos, que no creen en Dios y por todos aquellos, que insultan la memoria de Mi Hijo, Jesucristo!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com