1047. No saben que, después de que Mi Segunda Venida se lleve a cabo, su alma existirá por la eternidad
Lunes, 10 de febrero del 2014, a las 15:43 hrs., Mensaje 1047 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
Mi muy querida y amada hija, Mi Tiempo se acerca y el Cielo se está preparando para el gran banquete, cuando el Cielo se una con la Tierra, para que sean uno.
Muchos preparativos están en camino y Mi amado Padre planea traer muchos Dones para aquellos, que no Lo conocen. Todos los Ángeles y Santos se han unido, para rezar por todas las almas, con la esperanza de que a todas las personas, especialmente aquellas, que son ignorantes de la existencia del Cielo y el infierno, les sea dada la Verdad.
Cuando las almas son presentadas con la Palabra de Dios, ellas no siempre le dan la bienvenida. En cambio, rehúyen la Palabra, cuando ésta es su único medio de salvación. ¿Por qué el hombre es tan obstinado e intenta creer solo en lo que él quiere y solo en lo que le satisface su propio ego? ¿Por qué el hombre falla en ver la correlación entre el pecado en su vida y el sentido de insatisfacción que siente, causado por su incapacidad de aceptar que él es nada? Es solo por el Amor de Mi Padre por el mundo y todos Sus hijos, que al hombre le han sido dadas tantísimas oportunidades para convertirse en entero. Sin embargo, él preferiría vivir la mitad de la vida, en donde Dios sea colocado entre solo algunas partes y en donde le conviene a él.
Yo, Jesucristo, abriré las mentes de aquellos, que no reconocen la Palabra de Dios en estos Mensajes, en breve. Tiraré de sus corazones y los llenaré con un anhelo por la Verdad. Cuando ustedes están llenos de falsedades, presentadas con falsedades y mentiras alimentadas acerca del pecado y cómo éste es visto a los Ojos de Dios - Yo Me mantendré como una barrera para protegerlos. Frustraré a muchos, porque Yo no Me rindo fácilmente, cuando el hombre ignora el Don del Espíritu Santo. Me convertiré en una espina en el costado, como el ardor del alcohol, cuando es derramado sobre una herida abierta. Muy pocos dejarán de ignorarme, pero no todos aceptarán Mi Ultimo Don de la Salvación Eterna.
Tristemente, muchos rechazarán Mi Llamado Final y en cambio seguirán a la bestia y esto significa, que se perderán por la eternidad. ¿No saben que, después de que Mi Segunda Venida se lleve a cabo, su alma existirá por la eternidad?
Ustedes tendrán que elegir la Vida Eterna Conmigo o la condenación eterna con el diablo. No hay nada en medio. Cada hombre escogerá el camino de su elección.
Su Jesús
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org
Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!
Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!
También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...
Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!
El Libro de la Verdad El Sello de Dios Vivo El Gran Aviso Mensajes de Jesus Jesushabla
Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com