1048. Finalmente a los Judíos se les mostrará la prueba del Pacto de Mi Padre

Martes, 11 de febrero del 2014, a las 23:41 hrs., Mensaje 1048 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡cómo ha crecido esta Misión y cómo ella evolucionará rápidamente ahora, mientras Yo Me preparo para Mi Tiempo por venir!

He comenzado el próximo plan, para crear conciencia a todos los hijos de Dios, del grandioso nuevo mundo, que les espera, y estos preparativos serán en etapas. La primera etapa es purificación. Esto significará trastornos, cambios climáticos, levantamientos y una terrible apostasía, la cual barrerá la Tierra. Todo esto se llevará a cabo al mismo tiempo. Luego, Mi Iglesia caerá y solo el Remanente mantendrá la Verdad y dará testimonio de Mi Santa Palabra.

Yo reuniré a las personas de cada rincón del mundo - toda creencia Cristiana, primero. Despues atraeré a otros hacia Mí. Finalmente, a los Judíos se les mostrará la prueba del Pacto de Mi Padre y serán traídos al Reino de Dios, como fue predicho.

Muchas voces llevan a Mi Propia Voz ahora, pero, entonces, será solo Mi Voz, la que ellos notarán, porque Mi Lengua es como una espada y Mi Presencia como un rayo. Cuando Yo haga sentir Mi Presencia, será en las más humildes de las moradas y compartida con almas caritativas - los apacibles, así como también con los astutos. Yo daré a conocer Mi Presencia entre los paganos y, por primera vez, se cuestionarán su futura eternidad y comenzarán a abrir sus corazones a Mí. Ves, ningún alma será dejada sin tocar. Algunas no Me darán la bienvenida, pero sabrán que Yo Estoy allí.

¡Mi Tiempo para hacer sentir Mi Presencia sentida, por el Poder del Espíritu Santo, está muy cerca! Deseo que ustedes reconcilien sus almas ante de Mí y estén listos para recibirme, porque ustedes no saben el tiempo (el dia) o la hora. Una cosa les diré, y es que será de repente.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com