1049. Madre de la Salvación: Pronto, la oración del “Ave María” no será oída dentro o fuera de la Iglesia de Mi Hijo

Miércoles, 12 de febrero del 2014, a las 22:45 hrs., Mensaje 1049 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi hija, así como la Imagen de Mi Hijo, Su Palabra y Su Promesa de volver otra vez serán ignoradas y luego erradicadas, así también, lo será toda referencia a Mí, su amada Madre.

Pronto, la oración del “Ave María” no será oída dentro o fuera de la Iglesia de Mi Hijo. Será mostrada mucha desaprobación a aquellos, que visiten Mis sagrados Santuarios y los grupos Marianos serán criticados por muchas razones, todas sin causa. Cualquier admisión acerca de la autenticidad de las apariciones involucrándome a Mí, la bendita Virgen María, Madre de Dios, no será oída. Toda referencia a Mí, pronto será mal vista por una nueva cáscara recién renovada de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra. Las devociones a Mí serán detenidas en muchas iglesias, bajo el nuevo régimen, designado a ser introducido en el futuro. Yo seré olvidada y luego despreciada, por aquellos, que clamarán representar una nueva moderna iglesia, todo incluido, que tendrá poca semejanza a la Iglesia creada sobre la Roca, por el amado apóstol de Mi Hijo, Pedro.

Cuando vean todas las devociones a Mí, la Santa Madre de Dios, ser tratadas de esta manera, por favor estén consientes de que estas nuevas reglas serán a instancias del maligno. El maligno Me desprecia, tanto como él Me teme. El sabe que la devoción a Mí, por las almas, mantiene sus maldades a raya y que el rezo de Mi Santísimo Rosario lo flagela y lo deja impotente. Aquellos días por delante, tienen que ser enfrentados por aquellos, que Me aman, y vendrá un tiempo cuando la asociación de la Iglesia con Mis Santuarios será cortada. Cuando esto suceda, ustedes sabrán que esto será para separar a los hijos de Dios de Mi influencia, que en aquellos tiempos será necesaria, si tengo que ayudarlos a llevarlos a hacia Mi Hijo.

Mi papel es prepararlos para el Gran Día de la Segunda Venida de Mi Hijo. Yo intento continuar llamando a Mis hijos, hasta que ese Día llegue. Solo deseo traer almas ante Mi Hijo, para que El pueda darles la Salvación Eterna. Todo es acerca de la salvación de almas, pero todo esfuerzo será hecho por el maligno, para evitar que esto suceda.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com