1050. Ellos le restan importancia a lo que Mi Segunda Venida significa

Miércoles, 12 de febrero del 2014, a las 23:00 hrs., Mensaje 1050 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¿cuánto pensó el hombre que Yo esperaría antes de comunicarme con él otra vez, antes de Mi Segunda Venida? ¿Pensó que Yo los haría el año antes? ¿El mes antes? ¿La semana antes? ¿O creyó que Yo no le advertiría del todo?

Antes de Mi nacimiento, se le prometió al mundo un Mesías. Mi Padre habló a través de los profetas, para que se le diera a la Humanidad la esperanza, la sabiduría y la Gracia para aceptar la Palabra de Dios, para que ellos estuvieran listos para Mi llegada. ¿Escucharon? Muchos lo hicieron y se prepararon para Mi Tiempo. Tristemente, cuando nací, ellos no estaban listos. Entonces Juan el Bautista les dio la Palabra y les advirtió que se prepararan. ¿Estaban listos? No, porque no le creyeron. Y sin embargo, muchos fueron salvados, porque a través de Mi muerte en la Cruz, causada por rechazo a Mí, Yo los redimí a los Ojos de Mi Padre.

Muchísimos lucharon contra Mi Misión entonces, y sin embargo muchos Me siguieron. Ahora el mundo está siendo preparado de nuevo, por el Amor de Mi Padre por todos Sus hijos. Esta vez, será más difícil. Por todo su conocimiento de Mí, ellos todavía se negarán a aceptar que Dios está interviniendo y preparándolos a través de Su profeta. Entre más se alejen de Dios, menos saben de Mi Promesa. Ellos le restan importancia a lo que Mi Segunda Venida significa, porque muchos de ellos realmente no saben nada, acerca de ello.

Esta vez, ellos serán dejados con pocas opciones, más que ver las señales, de las cuales tendrán que dar testimonio, porque Yo voy a revelarlo todo. Cuando Yo diga que algo sucederá y cuando suceda, ellos todavía negarán que la profecía proviniera de las Palabras proferidas por Mis Labios. Cuando ellos vean la Tierra retorcerse, sacudirse y otros castigos vertidos sobre ellos, todavía argumentarán que hay una razón científica para ello.

Cuando la gran apostasía engulla al mundo y aplaste al Cristianismo, a favor del paganismo, ¿dirán ellos que esto es una cosa buena? La respuesta es sí. ¿Así que, como Mi Presencia se vuelve menos venerada por muchísimos, qué oportunidad tiene el mundo contra Satán? Este es el por qué Mi Padre los prepara a ustedes ahora, porque El nunca se da por vencido cuando prepara a Sus hijos para Su Gran Misericordia.

Los preparativos para la Humanidad continuarán y al mundo se le dará la Verdad, con el fin de salvar al hombre de la destrucción final. Mi Tiempo está cerca y la Humanidad entera debe destinar el tiempo necesario para preparar sus almas. El tiempo nunca debe ser desperdiciado, cuando ustedes se estén preparando para darme la bienvenida. Nunca deben rechazar la Palabra dada a un profeta de Dios. Si lo hacen, ustedes Me abofetean a Mí, su Jesús, en el Rostro.

Su amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com