1051. Madre de la Salvación: Este es el tiempo cuando las almas tendrán que soportar el dolor del Purgatorio en la Tierra

Jueves, 13 de febrero del 2014, a las 13:43 hrs., Mensaje 1051 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi dulce niña, ¿por qué te preocupas por las dificultades, que tienes que enfrentar cada día en esta Misión? ¿No sabes que Todo el Poder está en las Manos de Mi Padre, Dios el Altísimo?

Cuando la limpieza final esté siendo soportada por la Humanidad, pueda que no sea placentera, pero sin ella las almas no serían purificadas. Este es el momento cuando las almas tendrán que soportar el dolor del Purgatorio en la Tierra. Solo aquellos, que son puros y con alma limpia, pueden entrar al Nuevo Paraíso, que es el Reino de Dios. Entonces, en vez de estar temerosos, insto a todos ustedes a aceptar la Intervención de Dios en el mundo. Resígnense a lo que debe ser, a lo que debe llevarse a cabo y a cualquier acción requerida, para protegerlos a todos ustedes de las perversidades e injusticias, que serán infligidas sobre la raza humana por aquellos, cuya única lealtad es a sí mismos y a aquellos, que son agentes de Satán.

Es el deseo de Mi Hijo, reunir a todas aquellas almas inocentes, que no creen en Dios, primero. Mi Hijo sabe que aquellos, que aman a Dios, pero que pueda que no Lo acepten, se volverán a El a tiempo. El tiene confianza en aquellos, que verdaderamente Lo aman, pero que rechazan Su Intervención a través de estos Divinos Mensajes, pues ellos también vendrán corriendo a El. Son aquellos, que no Lo conocen y aquellos, que rehúsan aceptar Quién Es El, los que le preocupan más. Siempre recuerden, que estas almas perdidas serán las primeras almas, por las que Mi Hijo implora más. Estas son las personas, que Lo hieren más, quienes Le causan un terrible dolor y sufrimiento y que fueron la causa de Sus Lágrimas de Sangre, cuando El sufrió la Agonía en el Huerto.

Los castigos son enviados, no solamente como castigos por los pecados de la Humanidad, sino como un medio de traer a la Humanidad a sus cabales y sobre sus rodillas, en humildad. Cuando el hombre sea purificado de su arrogancia, su convicción de su propia grandeza y la creencia errónea de que su poder es más grande que el de Dios, solo entonces a través de esa purificación, puede estar en condiciones de presentarse ante Dios.

Una persona que está en pecado mortal y que se rehúsa a mostrar remordimiento, nunca será capaz de soportar el dolor de la Luz de Dios. Entonces, es un Acto de Misericordia que Dios intervenga, con el fin de preparar esa alma, para que ella también pueda compartir en la Gloria de Dios. Es por el Amor de Dios y Su Generosidad, que El permitirá estos difíciles tiempos, que ya han comenzado, a llevarse a cabo. No, porque El simplemente quiera castigar a Sus hijos por sus maldades, sino para asegurarse, de que ellos sean hechos dignos de la Vida Eterna.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com