1052. Sufran en silencio cuando son atormentados, sufran formas infames de crueldad, sean difamados, ofendidos o ridiculizados en Mi Nombre

Viernes, 14 de febrero del 2014, a las 22:00 hrs., Mensaje 1052 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando un hombre dice que es conocedor de la ciencia, tendrá que probarlo, con el fin de que ustedes crean en él. Cuando un maestro dice que él sabe muchas cosas, ustedes sabrán cuán bueno es si pueden aprender de él. Cuando un hombre de Dios dice que conoce todo acerca de Dios, puede impartir esta información y ustedes serán entendidos. Pero, cuando un hombre de Dios dice que él está inspirado por el Espíritu Santo, ustedes lo conocerán solo por los frutos que produce y no por el conocimiento que imparte.

Cuando el Espíritu Santo está en Acción, esto resultará en muchos frutos, que se presentarán como sigue: Las personas, que son llevadas por el Espíritu Santo, serán llevadas más cerca de Dios. Ellos amarán a los otros con una mayor intensidad que antes. Compartirán su amor. Entonces, querrán pasar más tiempo en oración y, especialmente, rezarán por las almas de otros, antes que por sus propias intenciones.

El Amor de Dios será más profundo y más personal. Y, así como ellos permiten al Espíritu Santo que los engulla, sentirán una urgente necesidad de rendirse completamente a la Voluntad de Dios. Aquellos, que son inspirados por el Espíritu Santo, no mostrarán odio por aquellos, que los desprecian. En cambio, lucharán, a través de la oración, por suplicarme que salve esa alma.

El Amor de Dios solo puede penetrar el alma por el Poder del Espíritu Santo. El alma siempre sentirá paz y tranquilidad, a pesar del sufrimiento que ellas inevitablemente tendrán que soportar, entre más cerca estén de Mí, su Jesús.

Yo no divido a las personas. Yo llevo a los benditos - aquellos con suficiente amor, nacido de un profundo sentido de humildad por Dios - dentro de Mi Sagrado Corazón. Una vez acomodados dentro de Mí, su único deseo es traerme almas. Cuando ellos verdaderamente llegan a ser Míos, en unión Conmigo, serán el sujeto del odio. El odio mostrado a ellos no les importará a ellos, porque ellos no Me abandonarán, si su amor por Mí es suficientemente fuerte. Ellos pueden caer, de vez en cuando, porque serán un blanco de la opresión. Sentirán el dolor del rechazo, así como Yo lo siento. Serán ridiculizados, castigados y llamados tontos, así como Yo lo Fui. Sentirán una carga pesada por la forma en que serán obstaculizados, así como Yo lo Fui. Su conocimiento y su sabiduría, dadas a ellos por el Santo Espíritu, serán ferozmente opuestos y sin embargo, lo que dicen en Mi Nombre, permanecerá arraigado en las memorias de todos los que tengan contacto con ellos.

Entonces, Mis queridos discípulos, piensen en Mí, mientras camino entre ustedes. Pueda que no Me vean o miren entre la Luz de Mi Rostro, pero sepan que Yo estoy con ustedes, así como estuve cuando caminé en la Tierra con Mis amados apóstoles. Yo no busco a los inteligentes, a los entendidos o a los baluartes de la sociedad, aunque Yo les doy la bienvenida a ellos y los abrazo, así como lo hago con todos los hijos de Dios. Yo no busco la aprobación de los entendidos, los exaltados entre ustedes, los líderes de sus países o iglesias. No busco el sello de aprobación, el cual el hombre desea tan ardientemente. En cambio, busco a los mansos, a los humildes y a aquellos, que solo se preocupan acerca del bienestar de otros, sobre y por encima de sus propias necesidades. Estas son las almas que son bendecidas por Mi Mano. Su amor por otros refleja Mi Propio Amor. Ellos aceptan el sufrimiento así como Yo lo hago y es de poca consecuencia para ellos. Estas personas son la columna vertebral del Cristianismo y el Espíritu Santo está arraigado en sus almas, por el bien de todos los hijos de Dios.

¡Nunca se avergüencen del Don del Espíritu Santo! ¡Sufran en silencio cuando son atormentados, sufran infames formas de crueldad, sean difamados, ofendidos y ridiculizados en Mi Nombre! Porque, cuando ustedes permanecen con su cabeza baja, el diablo y todas aquellas desafortunadas almas, que el utiliza para atormentarlos a ustedes, fallarán en sus intentos de alejarlos de Mí.

¡Pónganse de pie y declaren su lealtad a Mí, con ligereza de corazón y pureza del alma y Yo los bendeciré con el Don de la Paz y la Tranquilidad!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com