1054. Nada bueno puede provenir del odio, porque él proviene solo de Satán

Domingo, 16 de febrero del 2014, a las 15:47 hrs., Mensaje 1054 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando el odio entra en las almas, deben luchar con todas las entrañas de su ser para erradicarlo. Si no, luego él devorará el alma en cuestión y continuará royéndola hasta que haya sido carcomida.

El diablo causa desconfianza, malestar, confusión, miedo y luego no descansará, hasta que el alma a la que haya apuntado, llegue a estar llena de odio por sí misma y por otros. El odio en un alma, crea destrucción entre cada persona con la que el alma tiene contacto. El alma infestada utilizará toda táctica y truco para alentar a otros a participar con ella, hasta que las otras almas lleguen a estar infestadas también y así, el patrón continúa. El odio se esparce como un virus y crece porque engulle y posee el alma, hasta que el alma entonces es compelida a reproducir este odio entre otros. Así es como el asesinato es cometido, por el odio que el hombre siente por otro. El odio está lleno de mentiras y falsedades y continúa creciendo, hasta que se hace cargo de muchísimas almas que solo mal pueden emitir de ellas. Nada bueno puede provenir del odio, porque él proviene solo de Satán.

Satán es un mentiroso y planta semillas de duda en aquellas almas, que dejan su guardia baja. El utiliza el pecado del orgullo, todo el tiempo, para crear odio dentro del alma, contra otra persona. El crea discordia entre los hijos de Dios, que, por el pecado original, son débiles y a menos que sean seguidores genuinos Míos y conformados por la Palabra de Mi Padre, ellos caerán víctimas del engaño.

¡Nunca se atrevan a declararse un hijo de Dios, por un lado, y luego por el outro lado, cortar a otra persona en dos! ¡Nunca digan que están llenos con el Espíritu Santo, por un lado y digan, por el otro, que otra alma es un siervo del diablo! ¡Nunca juzguen a otra persona por lo que ustedes creen que es un pecado, cuando ustedes mismos, han desfigurado Mi Imagen! ¡Nunca se coloquen sobre Mí y digan que son más entendidos que Yo, cuando están siguiendo la dirección de Satán! Aquellos, con ojos que reflejan los Míos, son los que todo lo ven y deben rezar por tales almas, para que se les de la Gracia de recompensarse a sí mismos lejos de las garras de la bestia.

Mi Camino hacia adelante se está poniendo más difícil. Solo a aquellos, que se les ha concedido valor, dado a ellos por el Poder del Espíritu Santo, serán capaces de subirlo. Tristemente, muchos caerán al borde del camino, mucho para el deleite del maligno.

Las espinas de esta Misión pueden desgarrar su carne y crueles burlas de odio pueden atravesar sus corazones, pero Yo Soy Aquel que camina en frente de ustedes y Soy, por lo tanto, Aquel que se lleva la peor parte del odio. ¡Siempre recuerden, que los ataques a esta Misión son ataques contra Mí! ¡El odio contra esta Misión, es el odio contra Mí, Jesucristo. ¡Ustedes No pueden decir que Me aman de una manera y luego declarar su odio por Mí de diferentes maneras! O están Conmigo o están contra Mí. O ustedes Me creen o no Me creen. Si creen en Mí, nunca deben perseguir a otra alma, porque si hacen esto, han sido llevados lejos de Mí por Mi enemigo y ustedes no tienen derecho a declarar que son Míos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com