1055. Tomen un alma - una vida - lejos de Mí, y su propia vida - la Salvación Eterna - ya no será más su derecho

Lunes, 17 de febrero del 2014, a las 00:15 hrs., Mensaje 1055 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando el momento llegue, para el Juicio del Día Final, muchas almas Me habrán negado y habrá mucho miedo en sus corazones. Para entonces, la Verdad será como un lago cristalino, sin una mancha. Tan clara será la Verdad, que será como si ellos estuvieran mirando en un espejo. ¿Y qué verán? Verán Mi Rostro, Mi Tristeza, Mi Amor, Mi Pesar, Mi Ira y luego, presenciarán Mi Justicia, porque para entonces, puede no haber vuelta atrás.

¡El tiempo dado a la Humanidad, para redimirse es ahora! Se Me ha concedido este tiempo, en el cual prepararlos a todos ustedes. ¡Utilícenlo sabiamente, y verán la Gloria de Dios! ¡Desperdícienlo, y nunca verán la Luz o la Gloria de Mi Reino! En cambio, tendrán que soportar la separación eterna de Mí. Su única compañía sería una manada de lobos - demonios furiosos - en el abismo - el cual es el hogar de la bestia. Todos aquellos, que sucumban a las perversidades, no importa a cuál escala, caerán más lejos y más lejos de Mí, entre más nieguen la Palabra de Dios.
 
Este tiempo ha sido dado a la Humanidad, para que se prepare apropiadamente. Mi Misión es sacar las telarañas de sus ojos, para que Yo pueda mostrarles lo que necesitan hacer, para que Yo pueda darles la bienvenida a Mi Nuevo Paraíso.
 
Esta Misión puede ser su única oportunidad para permitirles agarrar Mi Mano, antes de que sean sumergidos dentro de un gran vacío de engaño. Satán ha declarado que él continuará robando las almas de aquellos, que Me aman. Su único foco, en este momento, es arrastrar lejos de Mí a aquellos, que verdaderamente Me aman. Así, él colocará toda duda, toda mentira y blasfemia entre aquellas almas, que viven sus vidas de acuerdo a la Verdad. A través de su influencia, estas personas Me abandonarán. Satán orgullosamente se burla de Mí, ahora y cada momento que Yo pierda un alma a favor de él, el jura que nunca cesará de interferir con toda Misión en la Tierra, que ha sido bendecida por Mí, para salvar almas.

¡Ustedes nunca deben comprometerse con Mis enemigos o defenderme contra ellos! ¡Nunca pierdan de vista la Santísima Biblia! ¡Que ningún hombre la altere! ¡Ignoren a aquellos, que tratan de convencerlos, de que Dios toleraría cualquier intento de cambiar una sola palabra, una sola profecía, un solo Mandamiento, porque ese es el mayor pecado! ¡Nunca quebranten el Primer Mandamiento! ¡Nadie puede colocarse encima de Dios!

Cualquiera de entre ustedes que peque, debe seguir regresando a Mí, una y otra vez. ¡Nunca se avergüencen de venir corriendo a Mí! ¡No se permitan ser llenados con odio de cualquier clase! Es su pecado lo que aborrezco, sin embargo lo perdono. Los amo y continuaré amándolos. Es porque los amo que se Me ha concedido este tiempo para traerlo a todos juntos. ¡No permitan que el mal los separe de su hermano o hermana! ¡No escuchen nada o a nadie que trate de alejarlos de Mi Obra, esta Misión de Salvación!

Su lealtad a Mí es importante, porque son ustedes, Mi Ejército Remanente, quienes serán fundamentales, para salvar al resto del mundo, de sufrir el mismo destino que aquellos, que rehusaron escuchar a Noé. Cualquiera, que sea responsable de quitarme una sola alma, sufrirá por esto. Mi Ira está en lo peor, cuando, no contentos en concentrarse en el estado de su propia alma, deliberadamente tratan de tomar otra con ustedes y lejos de Mi Amor y Mi Reino.

¡Ustedes han sido advertidos de las consecuencias, antes! ¡Ahora, Yo les recuerdo de nuevo! ¡Tomen un alma - una vida - lejos de Mí, y su propia vida - la Salvación Eterna - ya no será más su derecho!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com