1057. Los terremotos serán de tal magnitud, que serán sentidos a través de múltiples países, al mismo tiempo

Jueves, 20 de febrero del 2014, a las 18:39 hrs., Mensaje 1057 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando el momento llegue para que Yo Me dé a conocer, en Mi Segunda Venida, tú no reconocerás el mundo, porque habrá cambiado muchísimo.

La velocidad en la que la Humanidad caerá entre las profundidades del pecado, te impactará. Cada horrible pecado de la carne será visible y muchos tendrán que mirar estos pecados en lugares públicos. Muy poca vergüenza será mostrada por los culpables quienes, como leones en un frenesí de alimentación, se hundirán a las profundidades más bajas de la depravación, nunca vista desde los días de Sodoma y Gomorra. Tal será la infestación de la Humanidad, provocada por el maligno, que los asesinatos serán cometidos por todas partes y el suicidio será desenfrenado. Mientras Satán devora almas, él se asegurará que toda Ley establecida por Mi Padre sea quebrada. Corazones fríos, almas estériles y malos espíritus, reemplazarán el amor, el cual todavía existe en este momento en el mundo.

Mi Nombre será utilizado para pronunciar obscenidades, y ellos se maldecirán unos a otros en sus corazones. Hija Mía, la Verdad puede ser insoportable a veces, pero la justicia será impuesta, por Mi Padre, sobre aquellas tierras, que profanen Su Palabra. Todos los castigos impuestos por Mi Padre, se llevarán a cabo antes de Mi Segunda Venida. Ciudades desaparecerán, países serán inundados por las mareas de la Ira de Mi Padre y los terremotos serán de tal magnitud, que serán sentidos a través de múltiples países, al mismo tiempo.

Hija Mía, a ti ya se te ha dado la información acerca de aquellas ciudades, que sufrirán mucho. Debes ofrecerme tus lágrimas, en expiación por los pecados de aquellos, cuyo destino yace en la oscuridad. Sin tu sufrimiento, Yo no puedo hacer lo que es necesario para salvar estas almas. Así es que por favor, se generosa con tu dolor y Yo mostraré Misericordia, por aquellos, que colocas ante Mí.

Las montañas se hundirán, los lagos se fusionarán con los mares y las tierras serán reducidas a una tercera parte. La lluvia, que encaja con Mis Lágrimas de Tristeza, por el odio en los corazones de los hombres, será constante, hasta que Mis Lágrimas sean enjugadas, a través de la reconciliación de los pecadores, que se convertirán.

Sepan ahora, que los Dones dados al mundo por Mi Madre, a lo largo de los siglos, deben ser utilizados para protegerse a ustedes mismos. Sepan también, que la Medalla de la Salvación - más poderosa que ninguna otra - será su defensa contra el encanto del Anticristo. Todo intento será hecho para detener la Medalla de la Salvación, pero nada detendrá los Poderes asociados con este Don.

Mis amados seguidores, ustedes deben enfocarse en la oración en estos días y deben poner toda su confianza en Mí, porque aquellos, que son Mios, serán protegidos y ustedes serán Mi razón para mostrar Misericordia a los afligidos y a los paganos. Ustedes nunca deben debilitarse o darse por vencidos, porque si lo hacen, hallarán este camino hacia Mí imposible de navegar sin Mi Luz, la cual será necesaria en cada paso del camino, si deben completar este viaje.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com