1061. Madre de la Salvación: Todas las referencias al infierno han sido abolidas y el hombre ha sido engañado a una falsa seguridad

Domingo, 23 de febrero del 2014, a las 16:28 hrs., Mensaje 1061 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, mientras el reino de Satán exista, en la Tierra, la Verdad será siempre suprimida.

Desde la muerte de Mi Hijo en la Cruz, todo intento de difundir Su Palabra ha sido frustrado. Y, desde la difusión del Cristianismo, muchas fisuras aparecieron y la Doctrina dictada por Mi Hijo, Jesucristo, a través de sus discípulos, fue adaptada. La Verdad ha sido siempre manipulada, pero a pesar de esto, la Palabra de Dios todavía permanece viva en el mundo y la Presencia de Mi Hijo, a través de la Santa Eucaristía, ha sido mantenida.

La Verdad, acerca de la existencia de Satán y la realidad del infierno, ha sido suprimida por muchas décadas y esto ha tenido un efecto perjudicial en la salvación de la Humanidad. Todas las referencias al infierno han sido abolidas y el hombre ha sido engañado a un falso sentido de seguridad. Así, ahora, hoy día, pocas personas creen en la existencia del diablo o en el abismo del infierno. Esta mentira ha sido el flagelo de la Humanidad y, como resultado, muchas almas se han perdido, porque el infierno es negado. El pecado mortal ya no es más considerado ser una realidad y así ningún intento es hecho para evitarlo. Aquellos que sirven a Mi Hijo, Jesucristo, en Sus Iglesias, tienen el deber de preparar las almas, para que sean aptas para entrar al Reino de los Cielos.

El infierno puede ser evitado, a través de una comprensión de las consecuencias del pecado mortal, sin embargo ni una sola palabra de ello es mencionada. Las almas están perdidas, porque nunca son instruidas apropiadamente de cómo evitar el pecado y cómo buscar arrepentimiento. Para llegar a ser dignos de entrar al Reino, deben pasar tiempo viviendo sus vidas, de acuerdo a la Palabra de Dios. ¡Por favor no ignoren la Verdad, por si lo hacen, estarán perdidos!

¡Recen, recen, recen para que la Humanidad acepte la existencia de Satán, porque hasta que lo hagan, ellos nunca verdaderamente aceptaran la Promesa de Redención de Mi Hijo!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com