1067. Una vez que ustedes Me tenéis, lo tenéis todo

Domingo,  2 de marzo del 2014, a las 20:14 hrs., Mensaje 1067 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida y amada hija, hay momentos de lucha, cuando la gente puede sentirse impotente. Hay momentos de tragédia, cuando se sienten asustados. Y hay momentos, en que el hombre se desespera y toda esperanza se evapora de su vida. Luego están los momentos de miseria, en que el hombre se aísla de los que ama - cuando siente que la vida es demasiado difícil de soportar para él, Yo digo a los, que soportan tanto dolor, que Me llamen y Me pidan, a su Jesús, que les quite su sufrimiento. Ofrecedme todas sus pruebas, cuando lleguen a hacerse en demasía para que ustedes las podáis soportar. Es en ese momento, cuando entreguéis su terrible angustia, Yo voy a levantar la nube que oscurece su alma y que confunde su mente.

Jamás cedáis ante el sufrimiento! Nunca sintáis que todo es imposible, porque una vez que ustedes Me tenéis, lo tenéis todo. Yo soy su apoyo en esta vida y solo Yo puedo ayudaros. El hombre siempre debe esforzarse por sobrevivir, luchar contra la injusticia, defender la virtud y nunca tener miedo de proclamar la Verdad. Pero, cuando lo que presenciáis os trae gran dolor y sufrimiento, a causa de injusticias, solo Yo puedo sosteneros durante tales tribulaciones.

Nada que el mundo tenga para ofrecer, puede traerles verdadero consuelo en sus momentos de necesidad. Solo Yo, Jesucristo, puedo concederos la paz de la mente y la fuerza y coraje, para soportar el odio, la injusticia, la persecución y el aislamiento. Yo debo ser su primera opción en sus momentos de necesidad, cuando debéis llamarme. Solo Yo os traeré de la ansiedad, a la calma, a la paz y a la libertad, porque Yo Soy el Amor y cuando el amor reside en sus almas, podéis hacer cualquier cosa.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com