1068. El Amor puede derrotar cualquier aflicción, sufrida por la raza humana

Lunes, 3 de marzo del 2014, a las 23:37 hrs., Mensaje 1068 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida y amada hija, piensa en Mí, con amor en tu corazón, porque es solo a través del Amor que Yo Me comunico con el mundo, a través del Libro de la Verdad.

Por el Comando de Mi Padre, Yo reúno a todos Sus preciosos hijos, como uno solo con Él y en Él. Es el Amor, lo que permite esta Divina Intervención. Mi Padre sufre Dolor, Furia, Impaciencia y Frustración, a causa de la mancha del pecado, el cual corroe el alma de cada uno de Sus hijos. Pero es Su infinito Amor por todos ustedes, lo que mantiene la Luz de Dios resplandeciente en la Tierra.

Sin esta Luz, solo habría tinieblas, no solo del espíritu, sino en la misma Tierra. La luz del día no existiría. El sol no brillaría, ni la luna brillaría de noche. Las estrellas desaparecerían. Sin embargo, todos estos Regalos permanecen en su sitio gracias al Amor de Dios. Cuando este Amor es recíproco, le trae gran alegría a Mi Padre, porque Él sabe que una vez que el espíritu del amor está presente en las almas, este puede sobreponerse a las tinieblas del alma.

El Amor puede derrotar cualquier aflicción sufrida por la raza humana. El Amor de los unos a los otros, destruirá el mal. El Amor por Dios destruirá el poder de Satanás sobre los hombres. La fidelidad a los Mandamientos de Dios, perfeccionará el alma y, en su momento, salvará a la raza humana del exilio y la separación de Dios.

Cuando la Luz de Dios está impregnada en sus corazones y el Amor de Dios de los unos a los otros está presente en sus almas, entonces todo el mal puede y será conquistado. Cuando ustedes aman a Dios, sentiréis una profunda paz en su interior, porque cuando mostráis amor por Él, Él os llenará de Sus Gracias. Debéis siempre consolaros en el poderoso Amor, que Dios tiene en Su Corazón para cada uno de ustedes. Quienquiera que seáis, cualquiera que sea la pena que le hayáis causado a Él, y no importe cuan perversos hayan sido sus pecados, Él os perdonará – siempre. Todo lo que debéis hacer es clamarle a Él, por mediación Mía, Su bienamado Hijo, Jesucristo, para que Yo intervenga en su nombre a través de la Reconciliación.

Venid a Mí con su oración y decidme: “Jesús, llévame bajo Tu Refugio a mi Padre y tráeme la Salvación Eterna”.

Cuando venís a Mí, con sincero arrepentimiento en su alma, será sua el Reino de los Cielos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com