1078. Será solo cuando la Santa Eucaristía sea abolida por completo, que el Anticristo entrará en Mi Iglesia

Sábado, 15 de marzo del 2014, a las 20:10 hrs., Mensaje 1078 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida y amada hija, a medida que la apostasía ondula a través de Mi Iglesia, la prueba más grande de todas, se colocará delante de todos los que Me sirven, desde dentro de ella. Las crisis dentro de Mi Iglesia en la Tierra significará que muchos sacerdotes van a sufrir de un terrible dilema. La fe de muchos de ellos ya se ha visto sacudida y ellos tendrán que elegir si desean o no aceptar una nueva doctrina sustituta, que sustituirá a la Palabra, o permanecer fieles a la Fe Verdadera. Incluso los más devotos entre ellos, se sentirán abrumados por las fuertes voces de los impostores y comenzarán a cuestionar la relevancia de Mis Enseñanzas en el mundo actual, donde se ha declarado, que el pecado ya no tiene ningún significado.

El camino está siendo preparado, para que las semillas sean sembradas y el hijo de Satanás pronto estará listo para abrazar la nueva falsa iglesia. Mi Iglesia sufrirá un período de terrible oscuridad y Mi Crucifixión será soportada por cada alma que se mantenga fiel a Mí. Mis enemigos harán declaraciones absolutas y radicales, exigiendo que todo lo que es un insulto a Mi Santo Nombre, será declarado aceptable a los ojos de Mi Iglesia. Muy pocos de los clérigos lucharán contra la profanación, a causa del pecado de cobardía, pero sabed esto: si ellos participan en los sacrificios falsos, falsos sacramentos y enseñanzas falsas, que luego tratarán de imponer a Mis fieles seguidores, Yo declararé que ellos ya no son dignos de estar delante de Mí.

Gran parte del daño, que se infligirá a la gente común, será por las manos de los que han entrado en Mi Iglesia por medios falsos. Cuando os digan que Mi Cuerpo significa algo más que Mi Cuerpo Físico, entonces sabed que la „santa comunión“, que recibiréis, no va a ser de Mí! Nunca debéis permitir que ellos cambien el significado de la Sagrada Eucaristía! Será solo cuando la Santa Eucaristía sea abolida por completo, que el Anticristo entrará en Mi Iglesia y se hará cargo de ella. Este es el día en que sabréis que el mundo de la política se fusionará con las iglesias Cristianas de todo el mundo y que Yo ya no voy a estar presente en su interior. Mi Iglesia, sin embargo, nunca puede morir y así, serán Mis Remanentes quienes mantendrán Mi Luz brillante y Mi Presencia viva, y muchos tendrán que buscar Iglesias ocultas, y a aquellos siervos consagrados Míos que, por la Gracia de Dios, se las arreglen para mantener Mi Iglesia intacta.

Nunca asumáis que el hijo de Satanás, el Anticristo, aparecerá agresivo o como un dictador malvado, porque ese no va a ser su estilo. En vez de eso, tendrá muchos amigos. Él será amado por muchos gobiernos, así como por los enemigos dentro de Mi Iglesia, que aplaudirán todos sus movimientos, en voz alta, hasta que se le de una posición de honor dentro de Mi Iglesia. Cardenales, obispos y otros miembros de Mi Iglesia hablarán de él constantemente y lo alabarán en sus homilías. Su poder de seducción será tan grande, que va a ser hipnótico. Él, a través del poder sobrenatural de Satanás, atraerá a todos aquellos, que toman decisiones dentro de Mi Iglesia, hasta que con el tiempo, se inclinarán ante él, como si él fuera Yo.

Será a través de los miembros ambiciosos del clero, quienes habrán caído en su fe, pero que todavía, sin embargo, han sido bendecidos con el Don de las Sagradas Ordenes, que el Anticristo va a ganar potencia extra. Él se acercará a partir de estos pobres traidores equivocados Míos, el último segmento del poder desde dentro de Mi Iglesia, hasta que todo esté listo para que él entre en ella, como su nuevo líder. Durante todo este período de oscuridad, Mis enemigos, con una manera relajada y encantadora, tendrán una extraordinaria capacidad para presentar la mentira como la Verdad. Solo aquellos, que continúen orando por protección y que denuncien a Satanás, en todos los sentidos que se les ha enseñado, podrán escapar de las garras del Anticristo.
 
Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com