1086. Madre de la Salvación: Pedidme a Mí, su amada Madre, que os dé la fuerza para continuar y para que proteja la Misión de Salvación

Martes, 25 de marzo del 2014, a las 15:30 hrs., Mensaje 1086 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis queridos hijos, cuando Dios Me eligió como Madre de Su Hijo Unigénito, era para que Yo pudiera dar gloria a Dios sirviéndole, para entregar al mundo el tan anhelado Mesías. Yo era simplemente una humilde servidora en aquella época, tal como soy ahora.

Recordad siempre que, cuando servís a Dios, en Su Plan para traer la Salvación Eterna al mundo, sois simplemente Sus siervos. Estar al servicio de Dios requiere un profundo sentido de humildad. No puede ser de otra manera. Esta Misión, la última, autorizada por Mi Padre en Su Plan, para traer la salvación definitiva a Sus hijos, atraerá a millones de almas para servirle a Él. Vendrán de todos los rincones de la Tierra. Muchas no estarán conscientes de su vocación, hasta que recen la Cruzada de Oraciones. Será a través de la recitación de las Oraciones de la Cruzada, que el Espíritu Santo va a cautivar a esas almas y entonces estarán preparadas para llevar la Cruz de Mi Hijo.

Si de verdad servís a Mi Hijo y acudís en Su ayuda, para que así que Él pueda traer la salvación a todos los pecadores, entonces ustedes tendréis que aceptar el peso de la Cruz. Cuando servís a Mi Hijo, pero luego resentís el sufrimiento que ello os traerá, esto causará que la barrera, que os protege del maligno, se rompa.

Satanás nunca molestará a aquellos, que siguen a visionarios falsos o a sus seguidores, porque él sabe que ellos no producen fruto. Él, sin embargo, en el caso de las misiones auténticas, atacará con severa crueldad. Él usará las almas débiles, afectadas con el pecado de orgullo, para atacar a los verdaderos discípulos de Mi Hijo. Para aquellos, que respondan a Mí, la Madre de la Salvación, el odio de él (de Satanás) será más evidente cuando Mi Medalla de la Salvación se ponga a disposición por todo el mundo.

La Medalla de la Salvación convertirá a miles de millones de almas y, por lo tanto, todo esfuerzo será hecho por el maligno para detenerla. Ustedes veréis, por este tipo de ataques, el veneno absoluto que será vertido por el maligno y por cada agente suyo, pues él no quiere que esta Medalla se entregue a los hijos de Dios. Hijos, no debéis ceder a las presiones o a la maldad, que emanarán de los que se han alejado de Mi Hijo! Hacer esto es ceder a Satanás. En su lugar, debéis pedirme, a su amada Madre, que os dé la fuerza para continuar y para que proteja la Misión de Salvación en este tiempo del aniversario de la Anunciación.

Debéis recitar esta Cruzada de Oración (143): Para proteger la Misión de Salvación

Oh, Madre de la Salvación, protege esta Misión, un Regalo de Dios,
para traer la Vida Eterna a todos Sus hijos por todas partes.
Por favor interviene, en nuestro nombre, a través de tu Hijo amado, Jesucristo, para que nos dé el coraje para llevar a cabo nuestros deberes
para servir a Dios en todo momento
y especialmente cuando sufrimos a causa de esto.
Ayuda a esta Misión para convertir a miles de millones de almas,
en conformidad con la Divina Voluntad de Dios
y para transformar esos corazones de piedra
en amorosos servidores de tu Hijo.
Concede a todos nosotros,
los que estamos al servicio de Jesús en esta Misión,
la fuerza para superar el odio y la persecución de la Cruz
y para acoger el sufrimiento, que viene con ello,
con una generosidad de corazón y con plena aceptación
de lo que puede venir por delante. Amén.

Mis queridos hijos, nunca permitáis que el temor de servir a Dios os detenga en el camino de su proclamación de Su Santa Palabra. El miedo viene de Satanás – no de Dios. El coraje y la fortaleza, combinadas con la humildad y el deseo de cumplir con la Voluntad de Dios, solo pueden venir de Dios.

Doy gracias hoy, en este aniversario de la Anunciación, a Mi bienamado Padre, Dios el Altísimo, por el Regalo que Él le dio al mundo cuando Él Me pidió dar a luz a Su amado Hijo con la finalidad de redimir a la Humanidad y llevar al mundo a Su Reino Eterno.

Su amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com