1090. Oh, ay de los elegidos por el Señor, para servirle en los últimos días, porque no estarán despiertos a Mi Llamada

Domingo, 30 de marzo del 2014, a las 20:00 hrs., Mensaje 1090 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida y amada hija, nunca debéis dar por merecidas Mis Palabras a ustedes, porque ellas han sido dadas a ustedes como un Acto de Gran Misericordia! Ellas no se han dado al mundo porque el hombre sea digno, sino porque él está hambriento de la Palabra.

Cada Regalo dado al hombre, a través de la intercesión de Mi Madre, desde Mi muerte en la Cruz, ha sido para ayudar a todos los pecadores a prepararse para el Gran Día. Mi Madre respondió a la Divina Voluntad de Mi Padre cuando Me dio a luz a Mí, el Salvador y Redentor del mundo. Ella, a su vez, fue nombrada como la intercesora entre el hombre y la Justicia Divina de Dios. Su papel es interceder en nombre de los pecadores, para advertirles y  prepararlos para recibirme a Mí, su Hijo, en el último Día.

Cada aparición de Mi querida y Santísima Madre, que tuvo lugar en el mundo, fue por la Autoridad de Mi Padre. Todo lo que ella predijo, ahora llegará a pasar, y todo lo que ella declaró ha sido olvidado por la mayoría de Mis siervos consagrados, que han optado por ignorar sus advertencias.

Oh, ay de los elegidos por el Señor, para servirle en los últimos días, porque no van a estar despiertos a Mi Llamada! Sordos y ciegos, seguirán una versión diluida del Libro de Mi Padre y en lugar de los frutos, que han sido llamados a dar a otros, no brotará de sus bocas mas que fruta podrida. Altivos y arrogantes, han negado las intercesiones de Mi Madre, sus apariciones y su llamado para reunirlos, con el fin de traerlos a la sabiduría de la Jerarquía Celestial, donde la Verdad impera como Rey. La Verdad la han evadido y, en vez de postrarse con pura humildad ante el Trono de Dios, ellos siguen las reglas del hombre - hombre falible - que no conoce la Verdad de las Promesas hechas por Dios a Su pueblo.

El mundo de hoy podrá haber hecho grandes avances en la medicina, en la tecnología y en el conocimiento, pero han negociado la sabiduría de qué es necesario para entrar en Mi Reino, a cambio de dinero, riqueza y poder. Todas las cosas de este mundo - dinero, poder, posesiones, posiciones de poder en el gobierno - son nada a Mis Ojos. Puedo tirarlos fuera con un solo golpe de Mi Mano. Respeto por el conocimiento humano y los avances en la ciencia no valen nada, porque ellos no vienen de ustedes - son talentos dados al hombre por Dios debido a Su Amor por Sus hijos. Si Él se os los quitara, junto con todas las comodidades materiales, que ustedes tenéis, qué sería entonces lo que os quedara? Nada.

Los que Me conocen de verdad, no se preocuparían por nada, porque saben que cuando ellos son Míos, solo obtienen alivio si ellos confían en Mí completamente, porque saben que Yo nunca los abandonaría a su suerte.  Por qué entonces buscáis cosas, que no son de Mí - cosas que nunca os van a satisfacer? Cuanto más Me rechazáis y buscáis promesas vacías, más aislados os sentiréis, ya que el tiempo se acerca para que Yo divida el trigo de la paja.

La única elección, que podéis hacer, es llegar a ser un verdadero hijo de Dios, sin Quien ustedes no sois nada! Lo que cuenta no es quiénes sois, ni cuál es la posición que tenéis en esta vida, ni qué papel ustedes jugáis. Es solo porque sois amados por Dios, que seréis salvos. Ningún hombre es apto para estar ante Mí. Ningún hombre es tan puro de alma, que él pueda alcanzar la santidad. Nadie de entre ustedes puede ser elevado a Mi Reino por sus propios méritos. Es solo a causa de Mi Misericordia, que ustedes seréis hechos merecedores de vivir la Vida Eterna.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com