1096. Mi Plan final para reunir a Mi Iglesia dentro de Mi Refugio está a punto de ser revelado

Sábado, 5 de abril del 2014, a las 18:15 hrs., Mensaje 1096 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida y amada hija, deseo dar coraje y fortaleza a cada uno de ustedes, que habéis recibido el Don de discernimiento para reconocer Mi Voz, mientras le hablo al mundo a través de estos Mensajes.

Mientras ustedes, Mi Remanente, marcháis hacia adelante, en unión con Mi Iglesia en la Tierra, pronto veréis que muchas personas se retiran de los Santos Sacramentos. Esto será irritante para ustedes y después se convertirá en un tormento, porque pronto serán profanados y ya no serán los mismos Sacramentos que Yo dí al mundo. Nunca debéis perder el tiempo, si realmente creéis que Yo estoy hablando con ustedes. Id - congregad a Mis sacerdotes y a aquellos, que respondan a Mi Llamada! Luego preparaos para los años venideros, para que ellos puedan alimentar a Mi rebaño con el Alimento de la Vida, cuando no haya quedado ningún rastro de Mi Presencia.

Cuando todo lo que es de Mí y de Quien Yo Soy se saque de Mis Iglesias, todo lo que quedará vendrá de todo lo que Yo no soy. La encarnación del demonio entrará a Mi Iglesia y él infestará a todo el que se incline ante él y le rinda culto. Él devorará almas por la eternidad y ustedes debéis permanecer alertas en todo momento, porque esos momentos ya están por delante. No os expongáis a la herejía, que invadirá Mi Iglesia lo mismo desde dentro como desde afuera de ella. Ustedes están siendo preparados ahora, por lo que debéis seguir todo lo que Yo os voy a decir, para que podáis salvar a Mi Iglesia, tanto como podáis, de Mis enemigos.

Mi Plan final para reunir a Mi Iglesia dentro de Mi Refugio está a punto de ser revelado. Cuando os instruyo, necesitaréis una gran fuerza y perseverancia, porque su enemigo será el Anticristo - y su ejército, desafortunadamente, va a ser más grande que el Mío en tamaño. Y de esta manera, esto será desalentador para ustedes - pero sabed esto: No va a tener el Poder de Dios detrás de él y nunca os va a superar, una vez que continuéis siendo fieles a Mi Palabra.

Id en paz y esperad Mis instrucciones!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com