1099. Madre de la Salvación: Mi Hijo, Jesucristo, va a ser traicionado por otro Judas, y uno con gran autoridad

Miércoles, 9 de abril del 2014, a las15:30 hrs., Mensaje 1099 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida niña, cuando Judas Iscariote traicionó a Mi Hijo, Jesucristo, tuvo consecuencias de gran alcance. Porque él era uno de los aliados más cercanos de Mi Hijo, y como miembro de Sus preciados apóstoles, su traición fue muy dolorosa para Mi Hijo. Porque él, un traidor, vino desde el interior del dominio de Mi Hijo, esto significó que las dudas entraron entre los que estaban inseguros de que si Mi Hijo era o no era, en realidad, el Verdadero Mesías. Las dudas se esparcieron y muchos de Sus apóstoles y seguidores se sintieron confundidos, perdidos y con miedo. Ellos sabían que una vez que Él fuera capturado por Sus enemigos, la Verdad sería puesta en duda y luego negada. También sabían que, si defendían a Mi Hijo públicamente, también ellos sufrirían y pudieran haber terminado teniendo que soportar el mismo castigo impuesto a Él. Ellos también sabían que no habrían tenido el valor de pararse desafiantemente contra Sus enemigos, por miedo al ridículo.

Por lo tanto, la traición a Mi Hijo, desde el interior de Su Iglesia en la Tierra será lo mismo. Mi Hijo va a ser traicionado por otro Judas, y uno con gran autoridad, desde el interior de Su Iglesia en la Tierra. Cuando esta, la segunda mayor traición desde que Judas Iscariote vendió a Mi Hijo por 30 monedas de plata, se lleve a cabo, hará que la gente de toda raza, nación y fe Cristiana, duden de la Verdad. Esta traición también tendrá consecuencias de gran alcance, porque va a poner en duda cada uno de los aspectos de la Divinidad de Mi Hijo. Cuando esto suceda, la Verdad colapsará. En su lugar, un cadáver será levantado, podrido hasta la médula, sin ninguna señal de vida. Una doctrina muerta resucitará y será vestida con todos los falsos atributos asociados con Mi Hijo, pero no dará ningún fruto. Sin embargo, parecerá como una nueva conversión.

La verdadera conversión viene del amor que tiene la gente por Dios, impulsados por el Don del Espíritu Santo y por su propia voluntad. Esta nueva doctrina será presentada con engaños sobre el mundo, sin su libre voluntad. Rechazadla y seréis castigados por los enemigos de Mi Hijo.

Aquellos, que traicionen a Mi Hijo en los últimos días, no tendrán vida. Aquellos, que no lo traicionen, vivirán por siempre en la Gloria de Dios.

Su amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com