1115. Esta vez Yo vengo a renovar la Tierra, para reestablecer Mi Reino en la Tierra

Martes, 29 de abril del 2014, a las 09:00 hrs., Mensaje 1115 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida y amada hija, muchos puede ser que se pregunten cómo Dios, el Padre Todopoderoso Creador de todo lo que Es y lo que Será por siempre, podría sufrir. La Verdad es que Mi Padre, perfecto en todo lo que puede ser, está lleno de Amor. Ya que Él es el Creador del Amor, cuando es censurado, le causa Tristeza en Su Corazón.

Los hijos de Dios rechazaron Su Gran Regalo del Paraíso, a través del pecado de Adán y Eva, cuando ellos se cayeron de Su Favor. En su lugar, ellos se permitieron ser seducidos por el astuto engaño, colocado delante de ellos, por el maligno. Cómo sufrió Mi Padre, a causa de esta traición entonces, y cómo sigue sufriendo Él a causa del pecado de la traición en el mundo de hoy. Nada ha cambiado, excepto el Milagro de la Redención, el cual Él legó al mundo, a través de Mi Sacrificio por la Humanidad.

El Amor de Mi Padre por todos ustedes es tan Grande, que Su Tristeza, la cual ha sido causada por la ceguera del hombre y el rechazo a Su Gran Misericordia, es también Su Regalo a la Humanidad. A causa de Su Tristeza, Él suspira por las almas y, como tal, alcanzará y sujetará incluso a los no creyentes más reacios. A aquellos, que no creen en Dios, pero que desean una prueba y alguna señal que les reconforte en sus perversidades, Yo les digo esto: Yo, Jesucristo, vine la primera vez, no solamente para salvar a aquellos, que aceptaron la Verdad – Yo vine a salvar a aquellos, que fueron incapaces de creer en Dios. Yo hago lo mismo ahora. Mientras que los creyentes lucharán entre ellos, discutiendo sobre si es cierto o no que Soy Yo, Jesucristo, Quien comunica con el mundo en este momento, Yo os prometo esto: Yo os demostraré, por Amor a ustedes, que Soy ciertamente Yo, Quien habla ahora y que, una vez más, he sido enviado por Mi Padre para salvaros.

Esta vez Yo vengo a renovar la Tierra, a reestablecer Mi Reino en la Tierra - el Paraíso creado por Mi Padre, para Adán y Eva. Ese Día amanecerá pronto y antes de que llegue ese momento, Yo iluminaré su mente, cuerpo y alma. Os conmocionaré con Mi Poder – Mi Divinidad, pero ustedes sentiréis tanto surgimiento de amor que no os quedará la menor duda de que esto solo podría venir de Mí. Esa es Mi Promesa. Son los hijos de Dios que no Le conocen, ni creen en Él, a los que primero llegaré. La mayoría de ellos vendrán corriendo a Mí, porque ellos no tendrán ideas preconcebidas, que puedan producirse del demasiado conocimiento en asuntos espirituales. Al mismo tiempo, Yo alcanzaré a aquellas almas que están en grandes tinieblas, que están desesperados, perdidos y sobrecargados de gran tristeza en sus corazones. Así que cuando leáis Mi Palabra, contenida aquí dentro, sabed que Mis Mensajes no están dirigidos solo a aquellos, que Me aman - ellos están siendo dados para llegar a usted!

Yo os doy la paz. Os traigo grandes noticias, porque Yo he esculpido un Glorioso Futuro para ustedes, donde la muerte no tendrá poder sobre ustedes. Yo espero ese Día, con gran alegría. Por favor, aguardad con paciencia y confianza, porque cuando Yo abra su corazón, sus preocupaciones ya no lo serán más.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla


Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com