1119. Madre de la Salvación: Dios nunca permitiría que Su Palabra fuese cambiada o malinterpretada para adaptarse al hombre

Domingo, 4 de mayo del 2014, a las 16:23 hrs. , Mensaje X del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi queridos hijos, cuando Dios envió profetas al mundo, ellos fueron simples mensajeros. Ellos fueron enviados para impartir la Verdad -- la Palabra de Dios.

A lo largo de los siglos, muchos de los hijos de Dios malinterpretaron la misión de los profetas. Algunos empezaron a idolatrar a los profetas, en vez de simplemente aceptar la Palabra de Dios y darle gloria a Dios. Ellos crearon dioses de los profetas, y los Mensajes entregados al mundo - incluyendo aquellos de Mi Hijo, Jesucristo - se volvieron menos importantes que los profetas que los entregaban.

Hijos, los profetas de Dios, los ángeles de Dios, los visionarios y los videntes no eran merecedores de esta idolatría. Ellos todos fueron gente sencilla, con poco o sin ningún conocimiento de los asuntos Divinos, por lo cuál ellos fueron elegidos. Lo importante son los Mensajes, y los mensajeros son simplemente los transmisores de la Palabra. La Palabra de Dios, entregada a través de los profetas, nunca debe ser echada a un lado, mientras que el profeta es subido a un pedestal de su propio hacer.

La Palabra de Dios jamás debe ser ignorada! La Imágen de Dios jamás debe ser reemplazada por imágenes de Sus profetas, o de santos, que se hayan ganado Su Favor! Pueden pedir a los santos y a los profetas que intervengan en su nombre, pero nunca debéis prodigar a ellos con alabanzas, las cuales deben ser reservadas para Dios, el Creador de todo lo que es divino! Lo mismo aplica al día de hoy. Debéis honrar primero a Dios, y ponerle a Él delante de todo lo que sea. Ustedes debéis adheriros a la Palabra, la cual fue establecida desde el principio y nunca os desviéis de ella, ya que no se puede ni jamás podrá ser cambiada. La Palabra de Dios es definitiva.

Las Enseñanzas de Mi Hijo fueron dadas a conocer a la Humanidad cuando Él caminó en la Tierra. Ellas explican sencillamente la Palabra en mayor detalle, pero nunca se desviaron de la Verdad. Hoy, el hombre sigue siendo el mismo que fue, cuando Mi Hijo vino la primera vez. El hombre sigue siendo débil, fácilmente influenciable y sigue siendo un pecador hoy, igual que lo fue entonces. Si algún profeta o hombre, que diga hablar en el Nombre de Dios, os dice que la Palabra debe ser adaptada para convenir a las necesidades actuales del hombre, entonces debéis estar en guardia. Si se os dice que la Palabra significa realmente algo completamente distinto, entonces no la aceptéis! Los hombres, incluyendo a aquellos que sirven a Dios, no tienen la autoridad de alterar la Verdad.

Cuando un hombre proclama estar divinamente inspirado y entonces cambia la Palabra para convenir al mundo secular, no debéis confiar en él. Dios nunca permitiría que Su Palabra fuese cambiada o malinterpretada para adaptarse al hombre. Recordad, cuando idolatráis al profeta y prodigáis alabanzas para él, ustedes ofendéis a Dios! Cuando aceptáis cambios de lo que está contenido en la Santísima Biblia, que contradiga la Palabra de Dios, entonces os apartáis ustedes mismos de la Verdad. Si aceptáis falsedades, como un medio para servir a Dios, con sus propias condiciones, entonces os separáis de Dios.

Su amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com