1122. Tantos de ustedes hoy no tienen idea, en lo absoluto, de lo que significa estar a Mi servicio como Cristianos

Martes, 6 de mayo del 2014, a las 23:00 hrs., Mensaje 1123 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, que ningún hombre dude, ni por un momento, que Dios permitiría que Sus hijos se alejen de Él, sin hacer todo lo que está en Su poder para salvarlos.

Se os han dado tantos Regalos, a través de los profetas, desde el principio. Muchos profetas repitieron los mismos mensajes una y otra vez, y, sin embargo, muchos de ellos fueron ignorados o ridiculizados. Muchos fueron perseguidos y condenados a muerte. ¿Por qué la Palabra de Dios provoca tanto odio? No es la Palabra de Dios, lo que irrita las almas de los débiles o de los que han quedado muy lejos de la fe. No. Esto es la manera en que Satanás responde cuando Dios levanta Su Mano dispuesto a inflingir el castigo al maligno, que este ataca con saña. Él sabe que la Palabra de Dios, cuando se les entrega a Sus profetas, se esparce muy rápidamente, por el Poder del Espíritu Santo y cuando esto sucede, el poder del maligno se debilita, y por lo tanto, su represalia es violenta.
 
Cuando el Espíritu Santo sea derramado sobre la raza humana, de esta manera, los ángeles caídos se levantarán - espadas listas para perforar cada seguidor Mío, en cualquier forma que puedan. Debéis aceptar este tipo de odio a Mi Palabra y reconocerlo como lo que es - un intento para llevaros lejos de la Verdad. Cada apóstol Mío, todo profeta y siervo consagrado, que se adhiere a la Verdad - la Santa Palabra de Dios, será combatido amargamente, por las fuerzas del mal. Este siempre ha sido así. Sin embargo, no debéis nunca permitir que el odio a Mí, su amado Jesús, enfríe su espíritu, ya que es en ese preciso momento que Yo estoy verdaderamente Presente en su alma. Sufrid en Mi Nombre y Yo os levantaré en gloriosa unión Conmigo, en Mi Reino por venir. Causad sufrimiento a los demás, en Mi Nombre, no importa cuán justificado creáis que esto es, y Yo os extirparé lejos de Mí por la eternidad.

Mis advertencias, entregadas a ustedes, ahora, son para recordaros de lo que Yo enseñé, cuando tantos de ustedes, hoy en día, no tienen idea, en absoluto, de lo que significa estar a Mi servicio como Cristianos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com