1128. El cielo se oscurecerá durante tres días, inmediatamente antes de que Yo vuelva

Martes, 13 de mayo del 2014, a las 08:50 hrs, Mensaje 1128 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es Mi mayor alegría presenciar a Mis amados seguidores, que han respondido a Mi Llamada, para recitar las oraciones de la Cruzada, las que mediante el Poder del Espíritu Santo, salvarán a miles de millones de almas.

Yo utilizaré la Cruzada de Oraciones para renovar y purificar las almas de la Humanidad, al mismo tiempo que renuevo la faz de la Tierra. La gran renovación se completará, todo al mismo tiempo, para que el mundo esté preparado y sea digno de recibirme, a Mí Jesucristo, como el Salvador que regresa.

Así como las naciones que reciben a la realeza, estarán necesitando mucha preparación antes de que el rey ponga el pie en sus tierras. Ustedes nunca permitiríais que un rey llegue de visita cuando todo esté en desorden, en decadencia o donde las calles estén llenas de suciedad. Los representantes de estos países, por lo tanto, se asegurarán de que estén vestidos y preparados adecuadamente para cumplir con los dignatarios visitantes. Se habrán tomado muchas molestias para preparar una gran bienvenida y tendrán representantes elegidos, a quienes consideren ser dignos, para dar la bienvenida al rey visitante. Por último, ellos prepararán una gran ceremonia para celebrar la llegada del rey y en el gran día se alinearán las calles y cantarán grandes elogios. Ellos prodigarán distinciones al monarca visitante y a su comitiva. Así será en el Gran Día del Señor, en el que Yo Jesucristo, venga a juzgar.

Yo llegaré de repente, al sonido de las trompetas y al dulce sonido del Coro de Ángeles. El cielo se oscurecerá por tres días, inmediatamente antes de que Yo vuelva. Luego será encendido, en una multitud de colores, nunca antes vistos por el hombre. Estaré visible para cada hombre, mujer y niño, de todas las edades, y habrá gran conmoción, pero también gran expectación. La gente no va a creer en sus ojos (lo que ven) y muchos se quedarán mudos de la impresión - otros llorarán lágrimas de alivio y alegría. Muchos no estarán preparados y encontrarán que el acontecimiento es tan abrumador que van a derramar lágrimas de tristeza, porque ellos sabrán en su corazón la forma en que rechazaron al Verdadero Mesías y cuán indignos son para entrar en Mi Reino. Pero Yo le digo a esta gente ahora: En ese Día, debéis clamar a Mí y pedirme que os perdone. Y entonces también estaréis reunidos en Mi Nuevo Reino.

Al igual que cualquier rey visitante, Yo pido a aquellos entre ustedes, los que Me amáis, que os preparéis para este Gran Día. Confiad en Mí, preparad sus almas, orad por la salvación de todas las almas y venid vestidos, preparados, esperando - al igual que una novia espera al novio. En ese Día, ustedes, los hijos de Dios, os uniréis a Mí como uno, en Santa Unión con Mi Padre, para el comienzo del nuevo mundo y de la Era Gloriosa prometida a ustedes desde el principio.

Estad en paz. Preparaos con un amor y sencillez de corazón para este Gran Día. No le temáis. Dadle la bienvenida; Incluso si ustedes os encontráis en gran oscuridad, Yo os llevaré a Mi Luz. Todo lo que necesitáis hacer es mantener firmes sus brazos hacia Mí y Yo os abrazaré como Míos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com