1132. Ellos Van a utilizar Mi Casa para honrar a dioses paganos como una señal de respeto, que dirán al mundo que es lo justo

Domingo, 18 de mayo del 2014, a las 19:15 hrs., Mensaje 1132 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, todas las profecías dadas a tí, ahora comenzarán a esparcirse - una gota a la vez, hasta que todo se vierta rápidamente como el agua corriendo de un grifo. Los incidentes, los hechos y los actos relacionados con Mi Iglesia en la Tierra, pronto serán presenciados por ustedes. Los que hacen afirmaciones despectivas sobre Mi Santa Palabra serán silenciados, tan sorprendidos van a estar ellos por los acontecimientos venideros.

Todo lo que viene de Mí, proviene de Mi Padre. ¡Cuando Mi Padre dicta los detalles de los acontecimientos futuros, como parte de Su Misión para salvar almas, tened por seguro de que van a suceder! A medida que la nueva era de reformas radicales en Mi Iglesia comience, muchos grupos no-Cristianos serán acogidos. Y, mientras Yo acojo a todas las almas, nunca permitiré que Mi Palabra - sobre la cual Mi Iglesia ha sido construida - sea empujada a un lado. Aquellos que no Me aceptan, porque no creen en Quien Soy Yo, serán bienvenidos en Mi Casa. A ellos se les mostrará toda hospitalidad; serán tratados con gran cortesía; les presentarán regalos y sin embargo, se negarán a reconocer a su Anfitrión. Luego, con el tiempo, van a utilizar Mi Casa para honrar a dioses paganos como una señal de respeto, que dirán al mundo que es sencillamente lo justo. A los Cristianos les será dicho que Dios esperaría que ellos den la bienvenida a los no creyentes dentro de la Iglesia. Que algunas prácticas, que Me honran, tendrán que ser adaptadas para no causar ofensas a estos visitantes. Pronto, Mi Casa, ya no Me pertenecerá, pues habrá poca conversación sobre Mi Verdadera Santa Palabra.

Palabras nuevas, las que ellos os dirán, que vienen de Mis labios, serán utilizadas por Mi Iglesia en la Tierra, para darle la bienvenida a los extraños en Mi Casa. Y, mientras Me siento en silencio en la esquina, ellos correrán sin control en Mi Casa; quitarán los tesoros y todos los símbolos, que están asociados Conmigo, con Mi amada Madre y las Estaciones de la Cruz. Mi Casa será despojada de todo lo que Me es querido y los impostores establecerán su residencia allí mismo. Se convertirá en un lugar de extrañas ceremonias conmemorativas; nuevas e inusuales oraciones y el nuevo libro reemplazará al antiguo. Esto continuará hasta que Me vea obligado a dejar Mi Casa, ya que no estará en condiciones para Mi Santa Presencia. Todos Mis seguidores inocentes, sólo van a ver lo que ellos creen que es un intento para modernizar la religión Católica.

Pronto ya no tendré más la llave de Mi Casa, porque también quitarán eso. Voy a hacer Mi Casa, entonces, sólo en los corazones de Mis fieles siervos sagrados, en Mis bienamados seguidores y en aquellos, cuyos corazones estarán abiertos a Mí. Mi Casa es sua. Mi Hogar es para todos. Pero cuando doy la bienvenida a los paganos en Mi Casa, esto no les da derecho a obligar a los hijos de Dios a aceptar sus costumbres o a permitir que sus ceremonias tengan lugar en la Casa del Señor.

Jamás deben permitir que su Fe sea utilizada de esta manera o comprometida, con la finalidad de permitir a los paganos mancillar Mi Casa.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com