1145. Madre de la Salvación: El dígito 1 será usado como un símbolo en el nuevo libro

Viernes, 6 de junio del 2014, a las 23:15 hrs., Mensaje 1145 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida niña, al mundo pronto le será presentado, por los enemigos de Mi Hijo, un libro malvado, el cual tendrá el número uno incrustado en su cobertura en rojo y negro, con la cabeza de una cabra escondida dentro de su diseño.

Para aquellos, que carecen de sabiduría, este libro será declarado ser una publicación importante, la cual unificará al mundo. Será visto como la mayor fuente para lograr la unidad del mundo y ésto animará a todos aquellos, que lo lean, a adaptarse a una nueva forma de pensamiento, una nueva forma de creer en uno mismo, de ser amable con uno mismo, para que podáis uniros como uno, con los otros, que sigan este mismo camino, hacia la auto-glorificación. Este libro llegará a ser una doctrina, para unir a todas las naciones, todas las religiones, todas las políticas, todas las leyes y vías económicas. Será utilizado para crear una nueva sociedad-mundial única, desprovista de las religiones que honren a Mi Hijo, Jesucristo. Será parte de los currículums de los colegios y todos los gobiernos serán animados a adaptar esta filosofía, como parte de las constituciones de sus países.

El dígito “1” será utilizado como un símbolo en el libro nuevo, y la gente portará emblemas, a fin de declarar públicamente su fidelidad a esta única-alianza mundial. Todo estará preparado, de modo que cuando el Anticristo se alce, el libro será considerado para que forme parte en su dictadura. El libro respaldará toda falsa doctrina; cada falsedad a los Ojos de Dios; mentiras y una peligrosa filosofía, que llevará a un grave error a todos aquellos, que acepten su contenido. Las habilidades de la gente para discernir el bien del mal serán debilitadas como consecuencia. Su moralidad será puesta en cuestión, y el paganismo – disfrazado como una religión que acoge a todos – será astutamente entretejido dentro de cada párrafo.

Mucha gente querrá comprar este libro, porque será declarado ser como un sorprendente avance en el mundo de la política. Se convertirá en un libro que promocione una forma de comunismo, pero, será visto como algo con una espiritualidad única, la cual llegará a los corazones de muchos. Será exactamente todo lo opuesto a la Verdadera Palabra de Dios. Será un libro, que salga para evangelizar al mundo, para hacerle creer en la importancia del humanismo. Se glorificará a la raza humana, a la inteligencia del hombre, al progreso del hombre, a la gran fuerza científica del hombre, y a la importancia de controlar a todos los países de una misma manera.

Todo está siendo planeado, para asegurar que el Anticristo sea bienvenido entre grandes celebraciones. Pero, no os equivoquéis, este libro estará planeado por él, quien se declarará a sí mismo rey del mundo. Y todos los pueblos estarán emocionados por un mundo nuevo; un nuevo comienzo y un nuevo líder. Con el tiempo, él será bienvenido en la Iglesia de Mi Hijo, con el libro de la herejía. Y cuando él se siente en el trono del nuevo templo, todos le tratarán como al Cristo. Poco después, él engañará al mundo haciéndoles creer que él es Mi Hijo, Jesucristo.

Ese será el momento de grandes y muchas lágrimas – lágrimas, que serán derramadas desde el Cielo por el engaño, el cual envolverá a muchísima gente. Todos estos preparativos han empezado, y por eso Dios también prepara el combate por aquellos, que caerán bajo la influencia del Anticristo. ¡Preparaos bien, queridos hijos, porque necesitaréis toda ayuda del Cielo, para ayudar a sosteneros durante los tiempos venideros!

¡Seguid adelante con esperanza, porque ese período será corto, ya que Dios no permitirá a la bestia reinar más de lo que sea necesario, de acuerdo a las Sagradas Escrituras. Confiad, esperad y sed agradecidos de que os sea dada la Verdad ahora, porque es así como seréis capaces de prepararos! ¡Dad siempre las gracias a Dios, por este tipo de Bondades, porque Él es tan Generoso, que cuanto más le invoquéis, a través de Su amado Hijo, más Él disolverá el impacto de semejantes pruebas.

Vuestra bienamada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com