1152. Jamás debéis adorar a ningún otro dios, más que al Dios Trino

Sábado, 14 de junio del 2014,  a las 12:40 hrs., Mensaje 1152 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, solo hay un Dios – Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo – todas distintas Personas en Una. No hay tres unidades separadas, porque Nosotros somos Uno – Dios el Padre, Creador de Todo; Dios el Hijo, como Él se manifestó para vivir entre vosotros, y Dios el Espíritu Santo, dado a la Humanidad como el Don a través del cual la Verdad llena vuestros corazones con sabiduría, nueva vida y el Poder de Mi Amor.

Cuando venís hacia Mí, venís hacia Mi Padre. Cuando el Espíritu Santo os llama, eso viene del Padre. Todo viene de Dios. Jamás debéis adorar a ningún otro dios, más que al Dios Trino. Pero, sabed esto: Para conocer al Padre, debéis conocer al Dios Hijo, porque sin Mí, Jesucristo, no podéis conocer al Padre.

Dios ama a todos Sus hijos, pero Sus hijos no Le aman como deberían. Eso está bien, porque a través de Mí, ellos se volverán parte de Mi Nuevo Reino en la Tierra. Después están aquellos, que siguen al maligno, y quienes a sabiendas le otorgan el regalo de su libre albedrío. Es ahí entonces, cuando ellos ya dejan de tener el control sobre sus acciones, porque los espíritus malignos de dentro de ellos, los utilizan para que recluten otras almas vulnerables. Estas almas no adoran a Dios – en su lugar, adoran a Satanás. ¡Yo os pido, que Me ayudéis a salvar a estas pobres desafortunadas almas, porque ellos ya no pueden salvar sus propias almas por su libre elección! Yo deseo que, a través de vuestras oraciones, supliquéis por la liberación de las almas en cautividad, para que así ellas vengan de vuelta a Mí.

Cruzada de Oración (157): Por las almas en cautividad
 
Oh, Querido Jesús,
libera a aquellas almas, que son esclavas de falsos dioses y de Satanás. Ayúdanos a través de nuestras oraciones,
a traerles la liberación del sufrimiento de la posesión.
Abre las puertas de su prisión,
y muéstrales el camino hacia el Reino de Dios,
antes de que sean tomados como rehenes por Satanás
dentro del abismo del infierno.
Te suplicamos, Jesús, que cubras a estas almas
con el Poder del Espíritu Santo,
para que así ellas busquen la Verdad
y ayudales a encontrar el coraje,
para que le den la espalda a los engaños y perversidades del demonio. Amén.

El problema encontrado por las almas, que adoran a dioses falsos, es que ellos mismos se dejan abiertos al espíritu del mal, el cual solo necesita una pequeñísima fracción de su libre albedrío, para poder infestarlos. Los falsos dioses llevan a las almas a un terrible peligro. El mayor peligro que les afronta es, que ellos creen que dichas prácticas son normales, saludables para sus espíritus y un medio por el cual encuentran paz y tranquilidad en sus vidas. Todo lo que ellos encontrarán, es dolor y tristeza.

¡Estad alerta de los peligros de seguir las prácticas del ocultismo y de la nueva era, porque no vienen de Mí! Es solo siguiéndome a Mí, Jesucristo, que podéis tener Vida Eterna. Lo opuesto a la vida es la muerte. La muerte del cuerpo no significa el fin de vuestra existencia. Vuestra existencia es para la eternidad. La Vida Eterna solo viene a través de Mí. La muerte eterna viene de Satanás. (*)

Vuestro Jesús


(*) ”Vida Eterna“ significa, que el alma, por toda la eternidad, vivirá en el Cielo. „muerte eterna“ significa, que el alma, por toda la eternidad, vivirá en el infierno.

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com